Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasión + acción= el romance perfecto de Sarita y Franco en Pasión de Gavilanes

El esperado amor de Sarita y Franco los ha convertido en la pareja favorita de los colombianos.

Sara y Franco
Sara y Franco

Pasión de Gavilanes , un duelo entre el amor y el honor, se consolida como la novela más vista de la televisión colombiana . Y no es para menos, la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue cautivando a los televidentes por sus inesperados giros y uno de ellos es el apasionante romance entre Sarita y Franco.

La romántica historia entre el menor de los Reyes y la mayor de las Elizondo nos ha hecho suspirar cada noche y sentir que el amor puede surgir de quien menos lo esperas. Por ello, en los últimos días la pareja se ha consolidado como la favorita de los televidentes. Aquí algunas de las razones:

  • El primer amor nunca se olvida

Sarita siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte al punto que no demuestra sus sentimientos. Jimena y el abuelo Martín, están felices de verla ilusionada, pues nunca se le ha conocido un pretendiente. Franco es el primer amor de Sarita y esto lo hace aún más especial.

  • Pasión + acción= el romance perfecto

La historia de amor de esta pareja ha estado marcada por el peligro en situaciones en las que Sarita ha tenido que demostrar hasta qué punto está dispuesta a llegar por Franco y sin temor a las consecuencias lo rescató de un secuestro. Sin embargo, él no se queda atrás y recientemente le dio una golpiza a Fernando Escandón para defenderla.

  • Del amor al odio solo hay un paso

Desde la llegada de los Reyes a la Hacienda Elizondo, Sarita ha estado en contra de los hermanos y se opuso al amor entre sus hermanas con ellos. Sin embargo, la verdad es que se enamoró a primera vista de Franco y su actitud solo era para ocultar su enojo con él, pues se fijó inicialmente en Jimena y luego en Rosario Montes.

  • Si te vi no me acuerdo

El romance con Sara logró lo que parecía impensable: Franco se olvidó de Rosario Montes. El menor de los Reyes se dio cuenta que en ella sí podía encontrar un amor sincero y desinteresado en comparación a la historia tóxica que vivió con la cantante que solo le destrozó el corazón y lo engañó con Armando Navarro.

Publicidad

Mira también: Así luce actualmente Dínora Rosales, la malvada y sensual mujer de Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO