Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma y Dínora Rosales se enfrentan a golpes por Juan

Los Rosales van a la hacienda de los Elizondo para mostrar solidaridad, pero Dínora aprovecha para perturbar a Norma y esta le responde con golpes.

Norma llora desconsolada en su habitación preocupada por la vida del hombre que más ama, Juan. La mujer teme que nunca más lo vuelva a ver.

Mientras tanto, la familia Rosales y otros vecinos de la comunidad llega hasta la hacienda de los Reyes para hacerle saber a Franco y a Óscar que cuentan en su apoyo para la búsqueda de Juan y su desacuerdo con la inseguridad que se está presentando en la región.

Nuevamente Dínora llega hasta la casa de totura donde está Juan y le recuerda que no ser por ella se estaría casando en ese justo momento con Norma y que cumplió con su objetivo de arruinar su matrimonio.

Dínora no para de compararse con Norma y le asegura a Juan que ella sería mejor pareja que la mujer con la que se iba a casar, pero él intenta convencerla que jamás se enamorará de una mujer tan loca y que si lo deja libre la perdonará y no la delatara.

Las palabras de Juan hacen que esta se enoje aún más y le asegura que el que debe pedir perdón es otro, mientras continúa torturándolo con latigazos.

Raquel aprovecha la oportunidad para acercarse a Ruth y pedirle una vez más que regrese con ella a casa, pero al ver la intolerancia de la anciana y actitud indolente, la joven se rehúsa a volver.

Publicidad


Don Calixto en el auto reconoce a Eva y le pide a su hija que la acerque a ella, el hombre se muestra muy nostálgico y comienza a llorar pidiendo a la mujer que vuelva con él a casa. Raquel se pone muy nerviosa y de un jalón tumba a Calixto y le dice a Ruth que se olvide de ellos si pretende continuar donde los Reyes.

En la hacienda de los Elizondo, Fernando se acerca a Norma para consolarla, pero le dice que a lo mejor todo pasó porque su matrimonio con Juan no le convenía, lo que molesta a la mujer.

Con motivo de celebración por que la boda no se llevó a cabo, Dínora invita a cenar a Fernando y a Gabriela, sin embargo, esta le hace saber que no está feliz al ver el dolor por el que está pasando su hija.

Ruth y Óscar no pierden la esperanza de encontrar a Juan y juntos se van a dar una vuelta en busca de él, cuando terminan en los terrenos de los Rosales.

Aunque Óscar insiste en regresar a casa, Ruth lo convence se continuar pues presiente que podrían encontrar algo, cuando ven la cabaña, pero en el primer intento de acercarse los bandidos contratados por Dínora no de lo permiten.

Dínora se enfrenta a Norma y le señala la posibilidad de que Juan Reyes haya intentado huir de ella y le dice que mientras ella sufre, él puede estar disfrutando con otra mujer, lo que desata la furia de Norma y ambas terminan agarradas a golpes.

Publicidad

<< Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO