Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma recibe fuertes amenazas por parte de Fernando Escandón

El hombre no le perdonará a Norma el accidente que tuvo y tomará represalias con Juan David.

Fernando logró sobrevivir a la caída que tuvo desde el balcón de la hacienda y recibe una visita de Gabriela, quien le pide a su esposo que le dé un castigo a Norma sin importar que sea su hija. En ese momento llega la joven para ponerle la cara al accidentado y escuchar qué le quiere decir.

La conversación entre Fernando y Norma se torna más tensa cada vez, pues el hombre advierte a la joven de posibles daños a su hijo Juan David si no abandona la hacienda lo más pronto posible.

Por supuesto, Norma queda muy afectada por la fuerte amenaza y cuando llega a la casa no logra encontrar al bebé, lo que le ocasiona un ataque de histeria.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO