Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando sufre un terrible accidente que podría poner en riesgo su vida

Luego de una discusión con Norma, el hombre se cayó al primer piso de la hacienda.

Luego de que Norma descubriera a Fernando siéndole infiel a Gabriela con otra mujer en el sótano de la hacienda, la joven fue corriendo a contarle a su madre lo sucedido, no obstante, ella se resiste a creer las palabras de su hija.

Cuando Gabriela empieza a dudar, Fernando utiliza a Malcolm y a Carmela para que le mientan de nuevo sobre lo sucedido. Además, Acevedo le asegura a Norma que está rabiosa por su matrimonio con Escandón.

No obstante, la situación termina con una discusión del hombre con Norma en el balcón y, tras un forcejeo, Fernando cae al primer piso y Gabriela culpa a su hija de lo sucedido, tratándola hasta de criminal, por lo que ella se siente muy mal y ruega porque le crean que solo se estaba defendiendo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO