Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Norma sorprende a Fernando siéndole infiel a Gabriela

La joven bajó al sótano y se llevó una desagradable sorpresa, pues Escandón estaba casi desnudo con otra mujer.

Aprovechando las circunstancias en la hacienda, Fernando organiza una partida de juego en la noche con sus amigos y se relaciona con otra mujer, sin embargo, antes Malcom le sugiere que suba a la habitación de Gabriela a ver que todo esté en orden y, al encontrarla dormida, está tranquilo para hacer de las suyas, no sin pedirle a su trabajador que vigile todo el tiempo.

Luego de cerciorarse de que Gabriela esté dormida, el hombre invita a la joven al lugar más íntimo y escondido de la hacienda. Van juntos al sótano y allí se empiezan a besar apasionadamente.

En un descuido de Malcom, Norma baja al sótano y sorprende a Fernando casi desnudo con la desconocida. Por supuesto, ella inmediatamente sale corriendo y Escandón la amenaza si le llega a contar algo a Gabriela.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO