Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los enemigos están furiosos: Norma y Juan deciden casarse

Fernando y Dinora no se dan por vencidos, piensan dar la guerra hasta el último minuto.

normayjuans.jpg
Norma y Juan llegan a la hacienda Elizondo

Mientras que Gabriela está echando a Dinora de su casa luego de que le contará que Norma se enteró de todo, los gritos llaman la atención de toda la familia Elizondo, quienes corren a ver qué está pasando y se encuentran con Don Martín despierto y con sus características ocurrencias.

El doctor queda desconcertado tras la milagrosa recuperación del abuelo, ya con la tranquilidad de que está fuera de peligro, Norma le reclama a Gabriela su complicidad con Dinora y amenaza con marcharse de casa después de lo sucedido.

Ver también: Momento triste para las Elizondo: Martín se debate entre la vida y la muerte

La viuda de Elizondo le da total libertad a su segunda hija de hacer lo que desee, después de haber cometido semejante error sabe que no tiene ninguna opción de oponerse. Norma está dolida y decepcionada de su mamá, así que va en busca de Juan.

Aunque lo que más desean es estar juntos, el mayor de los Reyes quiere hacer las cosas bien y va a hablar sobre la decisión de casarse ante la familia Elizondo. La pareja llega a la hacienda y hablan con Gabriela y los demás. Martín se encuentra muy contento, pide abrir una botella para brindar mientras todos cenan.

Por otro lado, Fernando visita a Dinora y le expresa su molestia porque los planes se derrumbaron. Ella trata de darle ánimo diciéndole que no todo se ha perdido, piensa dar la guerra hasta el último segundo.

Publicidad

Te puede interesar: Eva se enfrenta a Raquel y le declara la guerra para recuperar a Ruth

Leandro se encuentra molesto por la renuncia de Ruth al centro de modas porque sabe que es porque su madre la está manipulando, Eva se entera y no puede ocultar su tristeza, piensa que Raquel se está vengando de ella.

Oscar y Jimena ven la posibilidad de salvar su matrimonio; mientras que Antonio, el novio de Ruth, la visita para despedirse puesto que se va a estudiar al exterior. Además, Sara y Franco tienen su primera cita en un restaurante para hablar de sus sentimientos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO