Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jimena pierde el apoyo de su familia y se va a vivir a la casa de los Reyes

Su matrimonio no es aceptado por su familia, por tal razón la joven es echada de la casa y los planes de Óscar se ven afectados, pues no podrá ser millonario como lo pensó.

399883_hermanaselizondo_970.jpg

Gabriela enfrenta a Eva y le dice que ella es la culpable por haberles permitido la entrada los Reyes, quienes salieron unos estafadores, y haberle mentido al arquitecto.  Mientras forcejea a su empleada, llega Raquel con su hija y Leandro a hacer el reclamo por el desplante.

Juan está decidido a no aceptar ayuda de Óscar, quien vive en las nubes y cree que podrá conseguir hacer parte de la familia Elizondo y ser un hombre millonario sin ningún esfuerzo. En la hacienda, Ruth tranquiliza a Eva y le brinda su apoyo. Además de felicitar sinceramente a Jimena.

Óscar vuelve a la hacienda por su esposa, Gabriela decide hablar con él y le ofrece dinero para que se separe de su hija, pero él lo rechaza. Luego, al contarle la respuesta del hombre a Sara, esta convence a Gabriela de que no se queden en la casa, así que hablan con toda la familia y deciden que ella se debe ir con su esposo; todo lo contrario, a lo que tenía pensado el segundo de los hermanos Reyes.

En la hacienda se vive una dura despedida, las lágrimas de Norma y don Martín son inevitables, mientras que la rabia de Sara y decepción de Gabriela se notan. Por su lado, Leandro perdona a Jimena y le da palabras de apoyo.

Te puede interesar: Únete al karaoke de ‘Fiera inquieta’ y canta a grito herido

Los gastos de Rosario aumentan y Panchita le dice a Franco que quien debe ayudar es él, logrando hacerlo enojar por cantarle la verdad en la cara y haciéndolo reflexionar.

Publicidad

Ruth ofrece su apoyo a Óscar, pero este está desesperado. Óscar no está convencido de llevarse a Jimena, pero ella decide marcharse a casa de los Reyes, pues lo más importante es el amor. Ahora Juan decide, después de sermonear a su hermano, que Jimena se quede allí, pero ella no logra acostumbrarse al cambio de vida.

Los hermanos le piden a Franco que se vaya a vivir con Rosario por la incómoda situación que vive Jimena en la casa con su presencia, después de su fugaz amorío. La bailarina acepta a regañadientes.

Fernando le aclara a Norma que si se queda no es por ella ni por su embarazo, sino por Gabriela. Por otra parte, Leandro y Ruth se reconcilian logrando empezar una amistad que nunca habían tenido.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO