Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Jimena pierde el apoyo de su familia y se va a vivir a la casa de los Reyes

Su matrimonio no es aceptado por su familia, por tal razón la joven es echada de la casa y los planes de Óscar se ven afectados, pues no podrá ser millonario como lo pensó.

399883_hermanaselizondo_970.jpg

Gabriela enfrenta a Eva y le dice que ella es la culpable por haberles permitido la entrada los Reyes, quienes salieron unos estafadores, y haberle mentido al arquitecto.  Mientras forcejea a su empleada, llega Raquel con su hija y Leandro a hacer el reclamo por el desplante.

Juan está decidido a no aceptar ayuda de Óscar, quien vive en las nubes y cree que podrá conseguir hacer parte de la familia Elizondo y ser un hombre millonario sin ningún esfuerzo. En la hacienda, Ruth tranquiliza a Eva y le brinda su apoyo. Además de felicitar sinceramente a Jimena.

Óscar vuelve a la hacienda por su esposa, Gabriela decide hablar con él y le ofrece dinero para que se separe de su hija, pero él lo rechaza. Luego, al contarle la respuesta del hombre a Sara, esta convence a Gabriela de que no se queden en la casa, así que hablan con toda la familia y deciden que ella se debe ir con su esposo; todo lo contrario, a lo que tenía pensado el segundo de los hermanos Reyes.

En la hacienda se vive una dura despedida, las lágrimas de Norma y don Martín son inevitables, mientras que la rabia de Sara y decepción de Gabriela se notan. Por su lado, Leandro perdona a Jimena y le da palabras de apoyo.

Publicidad

Te puede interesar: Únete al karaoke de ‘Fiera inquieta’ y canta a grito herido

Los gastos de Rosario aumentan y Panchita le dice a Franco que quien debe ayudar es él, logrando hacerlo enojar por cantarle la verdad en la cara y haciéndolo reflexionar.

Publicidad

Ruth ofrece su apoyo a Óscar, pero este está desesperado. Óscar no está convencido de llevarse a Jimena, pero ella decide marcharse a casa de los Reyes, pues lo más importante es el amor. Ahora Juan decide, después de sermonear a su hermano, que Jimena se quede allí, pero ella no logra acostumbrarse al cambio de vida.

Los hermanos le piden a Franco que se vaya a vivir con Rosario por la incómoda situación que vive Jimena en la casa con su presencia, después de su fugaz amorío. La bailarina acepta a regañadientes.

Fernando le aclara a Norma que si se queda no es por ella ni por su embarazo, sino por Gabriela. Por otra parte, Leandro y Ruth se reconcilian logrando empezar una amistad que nunca habían tenido.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

  • Publicidad