Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Franco recibe la ayuda de sus hermanos para manejar su gran fortuna

Aunque Juan no quiere, con ayuda de Eva logra aceptar la propuesta de su hermano menor.

396920_reyes_1.jpg
Foto: Caracol Televisión

Óscar y Juan Reyes se ven con Ruth, quien los pone al tanto de todo lo que pasó en la boda de su hermano, pero ella les manifiesta que es imposible confiar en ellos, pues cada vez hay más cosas que ponen en duda su inocencia tras todo lo ocurrido y se despide de ellos.

Franco sigue bastante confundido tras la muerte de Eduvina, mientras que Malcom y Carmela siguen con su plan de hostigarlo y aburrirlo. Por su lado, Óscar le propone a Juan buscar a su hermano, pero este le dice que es mejor esperar a que él los llame. Carmela trata de obligar a Franco a comer, pues siguen con su plan de aburrir al menor de los Reyes.

Franco se encuentra a Malcolm maltratando a Eva y trata de defenderla, este lo agrede y lo hiere. Eva se sorprende del trato que recibe Franco, más cuando se entera que es el dueño de todo, así que sale de la hacienda a buscar ayuda. Eva llega a la casa de los Reyes, los pone al tanto de la situación con el empleado de confianza de Eduvina y Óscar comienza a ver la situación de Franco como una oportunidad. Muerta la viuda, podría aceptar una ayuda. Eva llega con los Reyes, pero Malcolm no los deja entrar.

Mira también: La boda de Franco y doña Eduvina termina en tragedia

Jimena sigue extrañando a su esposo, pero en la búsqueda de ocupar su mente para ir olvidándolo llega una propuesta de trabajo millonaria.

La llegada de los Reyes daña los planes de Malcolm y Carmela, pues hablan con su hermano menor para aclararle las cosas, para que se de cuenta de la realidad de las cosas y el poder que él tiene sobre los vienes de su difunta esposa, por lo que no tiene por qué aguantar el trato de sus empleados.

Publicidad

Franco empieza a hacer valer sus derechos y se enfrenta con el empleado, tanto que este decide huir con Camela, no sin antes vaciar la caja fuerte que doña Eduvina tenía en su habitación. El ahora dueño de todos los vienes se pone al tanto con los abogados y se entera de la gran responsabilidad que tiene ahora.

Te puede interesar: Ella es Talú Quintero, la actriz que dio vida a Eduvina Trueba en Pasión de Gavilanes

Juan sigue decidido a irse, pero Franco los llama, teme no poder con tanta responsabilidad y los convence, al mayor con ayuda de Eva, quien lo hace caer en cuenta de lo que necesita para recuperar a Norma y a su bebé.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO