Como Norma no aparece, Emilce se preocupa, llama a la panadería a preguntar por ella y, al sospechar que los hermanos Reyes les hicieron algo, se dirige a la hacienda y el resto de la familia Elizondo se entera de la verdad. Ante todo lo sucedido, Eva se ve en la obligación de contar lo que sabe y acepta que ayudó a los hombres por venganza contra Gabriela, dado que ella la obligó a dar a su hija en adopción.
Mira también: Rosario termina con Franco tras enterarse de su trabajo con Eduvina
Gabriela, Sara y Fernando llegan a la casa de los Reyes en busca de Jimena y Norma. Martín le confiesa a Eva que el cree saber quién es su hija. Norma y Jimena regresan a la hacienda, estando allí, se enteran de todo lo que ha pasado y de la traición de Eva. Ante las circunstancias, Fernando furioso insiste en denunciar a la empleada y supuestos obreros, sin embargo, Jimena y Norma se oponen pues ellas aún están relacionadas con Juan y Oscar.
Publicidad
Juan busca a Emilce para saber de Norma, ahí se entera que ella está bien y no se resigna a perderla ni a ella ni a su hijo. Gabriela le propone a Norma volver con Fernando, y a Jimena que se divorcie de Oscar, pero estas se revelan y no permiten que su madre vuelva a decidir sobre sus vidas.
Mira también:Jimena Elizondo descubre toda la verdad sobre los hermanos Reyes
Publicidad
Gabriela se comunica con Raquel para que se encuentren y así poderle contar todo lo que Eva hizo. Luego de esto, Raquel le prohíbe a Eva acercarse a Ruth, pero don Martín llega e interrumpe la discusión y no duda en acercarse a su hija, reclamarle por lo que hizo con Eva y recalcarle que ella tiene el derecho de ver a Ruth.
Óscar se entera que Jimena y Norma están en la hacienda, tanto él como su esposa no dejan de sufrir tras la confusión que hubo y que los llevo a faltarse el respeto. Sara insiste con que demanden a los hermanos Reyes.