Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Eva confiesa el motivo de su complicidad con los hermanos Reyes

Al enterarse de la situación, la mujer no tiene más remedio que decir toda la verdad.

evaydonmartin.jpg

Como Norma no aparece, Emilce se preocupa, llama a la panadería a preguntar por ella y, al sospechar que los hermanos Reyes les hicieron algo, se dirige a la hacienda y el resto de la familia Elizondo se entera de la verdad. Ante todo lo sucedido, Eva se ve en la obligación de contar lo que sabe y acepta que ayudó a los hombres por venganza contra Gabriela, dado que ella la obligó a dar a su hija en adopción.

Mira también: Rosario termina con Franco tras enterarse de su trabajo con Eduvina

Gabriela, Sara y Fernando llegan a la casa de los Reyes en busca de Jimena y Norma. Martín le confiesa a Eva que el cree saber quién es su hija. Norma y Jimena regresan a la hacienda, estando allí, se enteran de todo lo que ha pasado y de la traición de Eva. Ante las circunstancias, Fernando furioso insiste en denunciar a la empleada y supuestos obreros, sin embargo, Jimena y Norma se oponen pues ellas aún están relacionadas con Juan y Oscar.

Juan busca a Emilce para saber de Norma, ahí se entera que ella está bien y no se resigna a perderla ni a ella ni a su hijo. Gabriela le propone a Norma volver con Fernando, y a Jimena que se divorcie de Oscar, pero estas se revelan y no permiten que su madre vuelva a decidir sobre sus vidas.

Mira también: Jimena Elizondo descubre toda la verdad sobre los hermanos Reyes

Publicidad

Gabriela se comunica con Raquel para que se encuentren y así poderle contar todo lo que Eva hizo. Luego de esto, Raquel le prohíbe a Eva acercarse a Ruth, pero don Martín llega e interrumpe la discusión y no duda en acercarse a su hija, reclamarle por lo que hizo con Eva y recalcarle que ella tiene el derecho de ver a Ruth.

Óscar se entera que Jimena y Norma están en la hacienda, tanto él como su esposa no dejan de sufrir tras la confusión que hubo y que los llevo a faltarse el respeto. Sara insiste con que demanden a los hermanos Reyes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO