Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rosario termina con Franco tras enterarse de su trabajo con Eduvina

El capricho por Franco lleva a Eduvina a lograr quebrantar la relación de él con Rosario.

rosarioterminaconfranco970.jpg

Eduvina impide que Franco llegue a tiempo a la celebración del cumpleaños de Rosario en el bar, este se revela y decide abandonar el trabajo para ir a buscar a su amada, sin embargo, la reunión con los hacendados queda en una vía bastante alejada, donde no pasa ningún tipo de transporte, así que su exjefa se adelanta y decide ir a conocer a Rosario.

Jimena se reúne con Norma en la casa de Emilce y le cuenta entre lágrimas todo lo que descubrió en la plaza de mercado, le expresa que le duele la forma en la que se expresaban de Bernardo y no quiere regresar a la casa de los Reyes, pues le aterra dormir en la cama de la mujer que se mató por el amor a su padre.

Eduvina no puede disimular la gran envidia que siente al ver la belleza de la mujer que se roba los suspiros de Franco, más después de ver que el collar que le regaló al joven lo tiene Rosario, se le acerca y le dice que le devuelva lo que le pertenece, haciéndola quedar en ridículo en su celebración. Después, con dudas y desconcertada por lo que pasó, Armando decide hablar con ella y confirmarle que Franco trabaja con esa millonaria señora.

Mira también: Cinco cosas de Zharick León que te permitirán conocerla un poco más

Norma intenta de calmar a Jimena y la lleva hasta su casa. A su vez, Franco llega a la fiesta de Rosario, pero es demasiado tarde, pues ella ya se ha ido del lugar. Va al apartamento y la encuentra empacando su ropa, le cuenta todo lo que pasó y lo echa definitivamente de su vida, después de sentirse humillada por Eduvina.

Franco busca a Eduvina y la enfrenta, ella no permite que él renuncie y la abandone, pero este la tilda de loca. En medio del desasosiego, Armando llega donde Rosario y le coquetea. Eduvina intenta suicidarse a causa del abandono de Franco. Cuando Franco llega a recoger sus cosas se encuentra con que Rosario estaba con Armando, quien decide proponerle matrimonio a la cantante.

Publicidad

Óscar descubre a Jimena empacando la ropa a escondidas, la enfrenta y ella entre sus nervios le confiesa que ya sabe todo sobre su parentesco con Libia y que ellos las van a matar, pues escuchó una conversación de su esposo con Juan en la que hablaban de eliminar y matar a unas ratas, por lo que se confunde. Óscar al intentar explicarle todo a su esposa, fuerza la puerta donde esta se escondió, pero Jimena reacciona violenta, le golpea la cabeza y escapa de la casa. Cree que lo mató. Leandro se entera del accidente y sale para el hospital con Ruth.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO