Franco asiste a un desfile de modas de Leandro con Eduvina, allí se encuentra con Óscar, Raquel y Ruth, pero la señora de Uribe decide marcharse al no soportar la presencia de los dos Reyes. Al terminar y salir todo a la perfección, Óscar le advierte a su hermano que tenga cuidado con su jefe, pues cuando se encapricha puede convertirse en una enemiga.
Sin consultarlo con el joven, Eduvina organiza un paseo a la Costa, Franco va a alistar su maleta, pero se encuentra con Rosario en el apartamento, en apenas 20 días la mujer regresó debido a que las cosas no fueron como Santillana se las había propuesto.
Tras una noche romántica, Eduvina va en la mañana a buscar a Franco y se entera de que el amor del joven regresó, noticia que no toma de la mejor forma, se pone furiosa y le exige que debe cumplir con su trabajo, cada vez su gusto por él es más fuerte.
Te puede interesar: Zharick León no podía “cambiar ni una coma” a los libretos de Pasión de Gavilanes
Publicidad
Rosario busca a Armando para pedirle trabajo y regresar al bar Alcalá, él acepta y además le brinda su apoyo en todo lo que necesite.
Óscar le confiesa a Juan que le presentó a Eduvina a Franco, luego hablan de dinero y de la fortuna de las Elizondo, cuando esto sucede Jimena los escucha y queda bastante afectada. Se pone una cita con Norma e intenta contarle todo, pero esta se niega a creerle.
Publicidad
Norma se tranquiliza un poco con el tema cuando Juan la visita y le lleva un regalo para el bebé, pero mientras Jimena organiza su cuarto decide sacar algunas cosas que lleva a otro espacio y encuentra varias cosas de Libia, entre ellas una foto con todos los hermanos Reyes. Al darse cuenta de quién es Libia se pone una cita con su hermana para revelarle todo.
Mira también: Actriz de Pasión de Gavilanes que salió de la televisión para dedicarse a tatuar
Eduvina le regala un collar a Franco y este se lo regala a Rosario sin que ella sepa la verdad de su trabajo. Con tantas emociones es inevitable que Jimena se comporte extraño, decide irse al mercado para tratar de obtener más información y se entera de la fatal muerte de Libia.
Rosario cumple años y va a festejar en el bar, Panchita invita a Franco quien le pide permiso a Eduvina para asistir, pero la señora se niega rotundamente y lo obliga a acompañarlo a una reunión con hacendados donde lo enfrenta con Gabriela y Sara.