Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jimena Elizondo descubre toda la verdad sobre los hermanos Reyes

La menor de las Elizondo encuentra pruebas de la relación de ellos con Libia, la amante de su papá.

jimenadescubrelaverdad_970.jpg
Jimena habla con Norma sobre todo lo que descubrió de Libia Reyes

Franco asiste a un desfile de modas de Leandro con Eduvina, allí se encuentra con Óscar, Raquel y Ruth, pero la señora de Uribe decide marcharse al no soportar la presencia de los dos Reyes. Al terminar y salir todo a la perfección, Óscar le advierte a su hermano que tenga cuidado con su jefe, pues cuando se encapricha puede convertirse en una enemiga.

Sin consultarlo con el joven, Eduvina organiza un paseo a la Costa, Franco va a alistar su maleta, pero se encuentra con Rosario en el apartamento, en apenas 20 días la mujer regresó debido a que las cosas no fueron como Santillana se las había propuesto.

Tras una noche romántica, Eduvina va en la mañana a buscar a Franco y se entera de que el amor del joven regresó, noticia que no toma de la mejor forma, se pone furiosa y le exige que debe cumplir con su trabajo, cada vez su gusto por él es más fuerte.

Te puede interesar: Zharick León no podía “cambiar ni una coma” a los libretos de Pasión de Gavilanes

Rosario busca a Armando para pedirle trabajo y regresar al bar Alcalá, él acepta y además le brinda su apoyo en todo lo que necesite.

Óscar le confiesa a Juan que le presentó a Eduvina a Franco, luego hablan de dinero y de la fortuna de las Elizondo, cuando esto sucede Jimena los escucha y queda bastante afectada. Se pone una cita con Norma e intenta contarle todo, pero esta se niega a creerle.

Publicidad

Norma se tranquiliza un poco con el tema cuando Juan la visita y le lleva un regalo para el bebé, pero mientras Jimena organiza su cuarto decide sacar algunas cosas que lleva a otro espacio y encuentra varias cosas de Libia, entre ellas una foto con todos los hermanos Reyes. Al darse cuenta de quién es Libia se pone una cita con su hermana para revelarle todo.

Mira también: Actriz de Pasión de Gavilanes que salió de la televisión para dedicarse a tatuar

Eduvina le regala un collar a Franco y este se lo regala a Rosario sin que ella sepa la verdad de su trabajo. Con tantas emociones es inevitable que Jimena se comporte extraño, decide irse al mercado para tratar de obtener más información y se entera de la fatal muerte de Libia.

Rosario cumple años y va a festejar en el bar, Panchita invita a Franco quien le pide permiso a Eduvina para asistir, pero la señora se niega rotundamente y lo obliga a acompañarlo a una reunión con hacendados donde lo enfrenta con Gabriela y Sara.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO