Después de la muerte de Bernardo Elizondo las cosas empeoran, Gabriela descubrió que Eva sabía lo de su esposo con Libia Reyes y se siente traicionada, hecho que desató toda una discusión que involucró al abuelo Don Martín.
Por otro lado, el cuerpo de Libia fue encontrado por un transeúnte en el río, quien avisa a las autoridades. Los hermanos Reyes llegan al lugar para reconocer el cadáver y al ver que se trata de su hermana caen en una profunda tristeza.
Juan, Óscar y Franco juran vengar su muerte y hacer pagar a los responsables, pero luego se enteran de que Bernardo Elizondo falleció día antes en un accidente y que además era un hombre casado. Aumenta más su furia ante los engaños de los que fueron víctimas y continúan decididos a cobrar venganza.
Eva los atiende cuando van en busca de Gabriela de Elizondo, quien está de viaje con su hija Norma y su yerno. Ella les revela que la muerte de la joven no fue por culpa de Don Bernardo, sino de su esposa, quien la humilló la noche en que Libia acudió a su hacienda y terminan aliándose con Eva en su plan de venganza haciéndose pasar por los obreros que construirán la cabaña.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Descubre aquí algunas de las reacciones de sus protagonistas tras su regreso a la pantalla de Caracol Televisión.
Publicidad
Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor
Mira también:
Cinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes Paola Rey y ‘El Gato’ Baptista revelan anécdotas divertidas de Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes: datos que no conocías de Danna García