Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: el desconcierto ante el matrimonio de Gabriela continuará

La noticia se sabrá en toda la región, por lo que los hacendados más importantes y las amigas de Gabriela estarán asombradas. ¿La apoyarán?

gabriela_promo_7oct.jpg

Gabriela está enamorada de Fernando, quien se aprovecha de sus sentimientos. Cualquier intento será en vano si de convencerla de que no se case se trata.

Mira también: Gabriela y Fernando anuncian su matrimonio

Ante ver que sus consejos son rechazados, Raquel se verá obligada a mostrar su apoyo a Gabriela, mientras sus amigas, en cambio, se sorprenderán por el rejuvenecimiento que su nuevo estado le ha proporcionado.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO