Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gabriela y Fernando anuncian su matrimonio

Aunque las hermanas Elizondo esperaban que Fernando desapareciera de su camino, se llevan la sorpresa que será el futuro esposo de su madre.

Aunque las hermanas Elizondo esperaban que Fernando desapareciera de su camino, se llevan la sorpresa que será el futuro esposo de su madre. Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo. Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Por boca de Benito, Raquel se entera que su cuñada Melisa aceptó en su casa a Antonio, el novio de Ruth, para que oponiéndose a sus padres pueda continuar su noviazgo con la joven, lo que deja furiosa a la señora.

Mientras tanto, Franco está muy preocupado por lo que pueda estar pasando en casa de los Elizondo con Sarita, luego de que Gabriela se enterara de la relación entre ambos.

En la hacienda de los Elizondo, Don Martín tiene una sentida conversación con Sarita y le reprocha la razón por la que terminó involucrándose con uno de los Reyes cuando tanto crítico a sus dos hermanas, pero la joven le hace saber al abuelo que era algo que no esperaba y que está perdidamente enamorada.

Gabriela reúne a toda a todos en la sala para darles la importante noticia de la decisión que tomó con respecto a Fernando y, aunque todos esperan que el hombre no esté más en sus vidas, se llevan la sorpresa de que no solo continuará como el administrador de la hacienda, sino que será el futuro esposo de su madre, dando por completo la espalda a la familia.

Publicidad


Todos quedan consternados con le inesperada decisión de Gabriela, por lo que Don Martín aprovecha para hacerle saber a la mujer que Fernando solo quiere sacar provecho de la situación para quedarse con todo su dinero y que su matrimonio será un grande error. Sin embargo, la mujer continúa empeñada en defenderlo y confiesa que se enamoró de él desde el primer momento en que se conocieron.

Al enterarse de la locura que está apunto de cometer su madre, Sarita le pide que no lo haga y que si ella renuncia a ese matrimonio ella renunciará a su amor por Franco, pero la mujer le pide que así como ella ya no se meterá más en sus vidas, respeten la de ella.

Dispuesta a iniciar una nueva vida, esta vez al lado de Fernando, Gabriela va al salón de belleza para verse bien para su futuro esposo. Norma, Jimena y Sarita intentan hablar con ella para hacerla entrar en razón pero esta las deja por ir su cita con Fernando.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO