Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dínora ejecuta su malvado plan en la iglesia equivocada

La mujer no pudo impedir que Juan Reyes, el amor de su vida, se casara con Norma Elizondo.

Todo en la capilla de la boda de Juan y Norma marcha con normalidad. No obstante, en la iglesia de la Luz, Gabriela acude para ver a su hija desde lejos y reconoce a Dínora intentando sabotear la ceremonia. Pese al intento de Belinda de avisarle a su prima que está en el lugar equivocado, ya es demasiado tarde y se produce el atentado.

Las dos delincuentes se escapan en el coche del lugar mientras quedan heridas cuatro personas por impacto de bala. Llega la policía y Gabriela declara como testigo sobre lo sucedido y delata a la causante del atentado.

Por supuesto, Dínora está demasiado furiosa, pues por culpa de Belinda disparó contra gente desconocida, ya que le dio la información equivocada.

Gabriela le informa a Rosario lo sucedido, lo que produce una gran frustración en la cantante por el intento fracasado de su amiga. Por su parte, Belinda, perseguida por la policía, se tira del coche en marcha, pero no es auxiliada por los agentes.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO