Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dínora chantajea a Gabriela para que firme el poder de venta a cambio de su libertad

Tras descubrir que su padre no está en la hacienda, Gabriela es encerrada en el sótano de su casa.

Fernando intenta tranquilizar a Gabriela diciéndole que Martín se intoxicó con una bebida y que por ello lo internaron en un hospital, pero la mujer no le cree y lo enfrenta a golpes exigiéndole ver a su padre.

Ante el comportamiento de su esposa y para asegurar que no se vuelva a escapar, Fernando ordena a los empleados adecuar el sótano para instalarla allí.

Dínora, preocupada por el descubrimiento de Gabriela, se apresura para que firme el poder de venta de la hacienda y la chantajea con llevarla a ver a su padre, pero esta se niega pues sabe que le están miéntenlo y que le están ocultando la verdad sobre su padre.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO