Se encuentra usted aquí

¿Nuevo romance? Naomi Watts, bastante cariñosa con Billy Crudup

La actriz australiana se habría dejado ver en actitud cariñosa con el coprotagonista de su nueva serie 'Gypsy' en una cafetería de Nueva York.

¿Nuevo romance? Naomi Watts, bastante cariñosa con Billy Crudup

Foto: AFP

Foto: AFP

Ha pasado casi un año desde que la opinión pública se quedara boquiabierta al conocerse que uno de los matrimonios aparentemente más estables del universo hollywoodiense, el formado por los actores Naomi Watts y Liev Schreiber, había decidido separarse tras once años de relación y dos hijos en común, los pequeños Sasha (9) y Sammy (8).

 

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts) on

Sin embargo, como publica el diario 'The New York Post' citando a un testigo, la intérprete sería ahora noticia por un asunto también ligado al ámbito sentimental, pero sin duda mucho más positivo que el anterior, ya que según este medio la artista habría conseguido rehacer su vida amorosa nada menos que con el actor Billy Crudup, coprotagonista junto a la australiana de la nueva serie de Netflix 'Gypsy'.

"Me encontré a Naomi Watts y a Billy Crudup con las manos entrelazadas mientras almorzaban en una cafetería. No tenía ni idea de que eran pareja, pero me alegré mucho de ver a dos grandes estrellas tan atraídas el uno por el otro", asegura un informante anónimo al citado periódico, antes de insistir en que el contacto físico que exhibieron ambos intérpretes denotaba una relación que trascendía lo puramente profesional.

Naomi Watts agradece a Pink Floyd por lo que hizo tras la muerte de su padre

"Parecían muy felices, no dejaban de sonreír y soltaron varias carcajadas a lo largo de toda la conversación. Salieron del establecimiento cogidos de la mano", explica el confidente.

Tras ser contactados por varios medios de comunicación en Estados Unidos, los respectivos portavoces de los dos actores se han negado a hacer ningún tipo de comentario sobre la naturaleza de su estrecho vínculo, que nada tendría que ver con el tumultuoso matrimonio que viven sus personajes en la nueva ficción televisiva de la que son protagonistas.

 

A post shared by BABADÍSSIMOS (@babadissimos) on

Poco después del anuncio de su separación, Naomi Watts se sinceraba sobre la conexión tan profunda que seguía compartiendo con su exmarido, motivada tanto por el "respeto" mutuo que se profesan y por la necesidad de garantizar el bienestar emocional de sus retoños, así como el escaso interés que tenía en conocer a potenciales candidatos a ocupar su corazón.

"Nos seguimos queriendo y respetando mucho, y tenemos la esperanza de continuar en esta senda tan positiva de cara al futuro", confesaba Naomi a la revista Red, antes de descartar cualquier intento de abandonar cuanto antes la soltería. "Ahora mismo, tener citas me parece algo frívolo y contraproducente. Desde luego, no es algo que forme parte de mi mundo ahora mismo", sentenciaba.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad