Se encuentra usted aquí

¡No más espera! El guión de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' ya está listo

J.K.Rowling ha confirmado a uno de sus seguidores de Twitter que el guión de la secuela de la película protagonizada por Eddie Redmayne está listo.

¡No más espera! El guión de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' ya está listo

Foto: AFP

Foto: AFP

Los seguidores de la saga 'Harry Potter' pueden respirar tranquilos, ya que según ha confirmado su creadora J.K.Rowling, el guion de la secuela de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' ya está terminado. Así lo ha dado a conocer la británica al responder a uno de sus fans más impacientes, quien le preguntó vía Twitter por sus avances escribiendo la trama de la esperadísima segunda entrega.

"Sí, he terminado de escribirlo pero todavía no te puedo contar nada más (sic)", ha sido la respuesta de la escritora a una de sus seguidoras en la red social.

Como todo lo relacionado con el universo del niño mago, el anuncio de Rowling no ha hecho más que desatar la euforia entre sus muchos seguidores, quienes han compartido su entusiasmo en las redes sociales. Esta reacción es similar a la que consiguió el pasado febrero cuando mostró una imagen de un documento dirigido al estudio Warner Bros en el que se podía leer "escrito por J.K. Rowling" y que tituló como "estoy teniendo un día bestial", haciendo referencia a la última película inspirada en uno de los libros de texto utilizados por los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Pese a que el guion esté listo, no hay mucha más información sobre la continuación de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander ni sobre cuándo arrancará el rodaje. Lo que sí se ha anunciado ya es que para esta segunda parte, que se estrenará en noviembre de 2018, Eddie Redmayne volverá a actuar junto a Katherine Waterson y Johnny Depp, además de otras nuevas incorporaciones como Ezra Miller y Zoe Kravitz,.

Ver: Jude Law dará vida a Dumbledore en la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Por: Bang Showbiz

Publicidad