Se encuentra usted aquí

Naomi Campbell les hace ‘pistola’ a unos manifestantes contra el uso de las pieles

A la modelo no le sentó nada bien que unos manifestantes la increparan a su llegada a la nueva tienda de Dolce & Gabbana en Nueva York cuando ni siquiera llevaba prendas de origen animal.

Naomi Campbell les hace ‘pistola’ a unos manifestantes contra el uso de las pieles

Foto: AFP

Foto: AFP

Cualquiera con un mínimo conocimiento de los problemas legales en los que ha estado inmersa Naomi Campbell en el pasado, muchos de ellos relacionados con su afición a lanzar teléfonos móviles a sus asistentes, se lo pensaría dos veces antes de provocar a la modelo en la vía pública.

Sin embargo, los manifestantes que se concentraron este miércoles frente a la nueva tienda de Dolce & Gabbana en Nueva York no parecían estar al corriente del fuerte temperamento de la maniquí, o de su buena puntería. Varios de ellos se encararon con Naomi a su llegada al establecimiento, esgrimiendo carteles con las consignas 'Las pieles representan la muerte' o 'Dolce & Gabbana tiene sangre en las manos' y dirigiéndole todo tipo de improperios relacionados con sus elecciones estilísticas.

 

A post shared by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de la estrella no se hizo esperar, aunque en esta ocasión consiguió controlar su lado más agresivo y se conformó con dedicarles un gesto obsceno: mostrarles el dedo del medio.

"Cuando Naomi pasó delante de ellos, le hizo la pistola", ha explicado un testigo presencial al portal Page Six.

El representante de la estrella de las pasarelas ha ofrecido otra versión de los hechos algo diferente, alegando que a los participantes en la protesta no les importó que Naomi no llevará ni una sola prenda de origen animal a la hora de increparla, y de ahí su reacción.

Aunque en esa ocasión la también actriz no luciera pieles, lo cierto es que su afición por este tipo de abrigos le ha colocado en el punto de mira de la organización PETA en varias ocasiones. La mismísima Pamela Anderson, una de sus embajadoras más famosas, ya le envió en 2017 un mensaje público en el que expresaba su admiración por ella pero con el que también le pedía que renunciara a cualquier moda que fomentara la crueldad animal.

Irónicamente, en 1994 Naomi participó en uno de los anuncios más populares de PETA al posar sin ropa junto a Kate Moss, Christy Turlington, Cindy Crawford y Elle MacPherson bajo el lema: "Preferiríamos ir desnudas que llevar pieles", aunque desde entonces ella ha reconocido que se trató de un "error" aceptar formar parte de esa campaña.

Por: Bang Showbiz

Naomi Campbell y el rapero Skepta ya no ocultan su amor en público

Supermodelos de los 90 protagonizan el desfile de Versace en Milán

 

 

 

Publicidad