Mel B llega a un acuerdo con su exmarido luego de la acusación de violencia domestica

La cantante ha retirado la orden de alejamiento por violencia doméstica que había interpuesto contra su marido Stephen Belafonte tras llegar a un acuerdo con él en el marco de su complicado proceso de divorcio.

Mel B llega a un acuerdo con su exmarido luego de la acusación de violencia domestica

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras meses de negociaciones, la antigua componente de las Spice Girls y su exmarido, Stephen Belafonte, han llegado a un primer acuerdo en su tempestuoso proceso de divorcio según el cual ella retiraría la orden de alejamiento que solicitó contra el padre de su hija Madison por violencia doméstica y, en consecuencia, este podría volver a ver a su pequeña, como informa el portal TMZ.

De acuerdo con este mismo medio, ambos también habrían avanzando en la división de las propiedades que amasaron durante su matrimonio, a lo largo del cual Stephen ayudó a criar a Angel (10), fruto de un breve romance de Mel B con el humorista Eddie Murphy.

Sin embargo, la antigua pareja aún no ha resuelto el enfrentamiento que aún mantienen en relación con su antigua niñera, de quien la artista asegura que llegó a esperar un hijo de su entonces marido fruto del romance que ambos mantenían -y en el que la propia Mel participó de una forma u otra-, aunque finalmente ella afirma haber costeado la interrupción de dicho embarazo. La naturaleza de la relación de la cantante con su empleada es otro de los motivos de disputa entre Stephen y Melanie: mientras ella insiste en que su ex la drogó y le obligó a mantener relaciones sexuales con Lorraine y otras mujeres, este niega rotundamente esa versión de los hechos.

Stephen, por su parte, negó en su momento esas acusaciones alegando que se trataba únicamente de una estrategia judicial elaborada por su ex y sus abogados.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad