Los
Malory Moreno es una artista bogotana que desde muy pequeña le gustó dibujar. Cuando estaba estudiando Diseño Gráfico conoció varios tatuadores, lo que la llevó a darse cuenta que ese iba a ser su camino. Compró máquinas y comenzó a perfeccionar su técnica, pues lo que más le interesaba era buscar que sus diseños tuvieran calidad a largo plazo.
Ha visto cómo con el paso de los años los gustos van cambiando, hace un tiempo las acuarelas y dientes de león eran las favoritas de sus clientes, pero hoy en día prefieren dibujar en su piel a sus mascotas. Por fortuna, la técnica ha evolucionado mucho y las máquinas y agujas permiten que este tipo de tatuajes queden lo más parecido a la realidad posible.
Publicidad
La ilustración mágica y surrealista también se ha convertido en su preferida y la buscan mucho para hacer ilustraciones infantiles, al mismo tiempo trabaja con líneas, mandalas y geometrías.
Publicidad
Como tatuadora es consciente de que todos los artistas se especializan en técnicas distintas y por esta razón aconseja a quien se vaya a hacer un tatuaje por primera vez, que busquen bien al profesional indicado y acorde al estilo que desea, para así obtener muy buenos resultados.
A través de