Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tatuajes de mascotas: la idea perfecta para llevar a tu amigo fiel contigo durante toda la vida

Malory Moreno es una artista bogotana que enfoca su técnica hacia los animales, la naturaleza y la ilustración surrealista. Hablamos con ella sobre su trabajo.

WhatsApp Image 2022-04-11 at 10.21.07 AM.jpeg
Malory tatúa ilustraciones infantiles, animales, naturaleza y mandalas.
Foto: Cortesía

Los tatuajes se han convertido en algo más que una moda y existen de todos los tipos, tamaños y colores. Pese a que no hay como tal una tendencia definida, las mascotas se han vuelto las preferidas de quienes quieren llevarse el recuerdo de su perro o gato en la piel.

Malory Moreno es una artista bogotana que desde muy pequeña le gustó dibujar. Cuando estaba estudiando Diseño Gráfico conoció varios tatuadores, lo que la llevó a darse cuenta que ese iba a ser su camino. Compró máquinas y comenzó a perfeccionar su técnica, pues lo que más le interesaba era buscar que sus diseños tuvieran calidad a largo plazo.

Publicidad

Ha visto cómo con el paso de los años los gustos van cambiando, hace un tiempo las acuarelas y dientes de león eran las favoritas de sus clientes, pero hoy en día prefieren dibujar en su piel a sus mascotas. Por fortuna, la técnica ha evolucionado mucho y las máquinas y agujas permiten que este tipo de tatuajes queden lo más parecido a la realidad posible.

La ilustración mágica y surrealista también se ha convertido en su preferida y la buscan mucho para hacer ilustraciones infantiles, al mismo tiempo trabaja con líneas, mandalas y geometrías.

Publicidad

Publicidad

Como tatuadora es consciente de que todos los artistas se especializan en técnicas distintas y por esta razón aconseja a quien se vaya a hacer un tatuaje por primera vez, que busquen bien al profesional indicado y acorde al estilo que desea, para así obtener muy buenos resultados.

A través de Alebrije , un estudio ubicado en Bogotá, Malory se unió a otros artistas que se especializan en diferentes técnicas. Allí realizan talleres de dibujo, pintura, actividades artísticas y trabajan el concepto del lenguaje. También se unen a fundaciones de animales para apoyar esterilizaciones de perros y gatos que viven en las calles de la capital.

Publicidad

Mira también: Óscar Cruz, el tatuador que usa la piel como lienzo para sus obras de ánime

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.