Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lo que debes tener en cuenta a la hora de tener un perro

Experto da consejos para lograr un equilibrio en el hogar y disfrutar plenamente de esa mágica relación que solo existe entre un perro y su humano.

Perro
Imagen de referencia
Karan Kapoor/Getty Images/Cultura RF

Para aquellos que piensan en tener un perro de mascota o quizás, en estas épocas decembrinas decidieron contar con un cachorro en casa, pero no conocen mucho de los cuidados que necesita o no sabe cómo educarlo, Mark Lee presenta una guía para aquellos ‘primerizos’.

Experto en comportamiento canino comparte toda su experiencia y conocimiento para ayudar a quienes cuentan con un perro, a educar a sus mascotas, lograr un equilibrio en el hogar y disfrutar plenamente de esa mágica relación que solo existe entre un perro y su humano.

‘Mi sabiduría canina’ es una guía práctica, sencilla y divertida con las herramientas necesarias para seleccionar, cuidar, educar y entender al integrante perruno de la familia. La metodología de los cinco pilares de educación creada por el autor busca convertirse en el mejor aliado para conseguir una convivencia pacífica y divertida con su perro. “El secreto está en establecer las reglas claras desde el principio. De ahí en adelante, todo es diversión y el amor más leal, incondicional y sincero que existe”, comentó el autor.

El libro presenta una serie de consejos para elegir el perro acorde a su forma y modo de vida, con su llegada y los cuidados que son necesarios e indispensables.

Preguntas claves como las visitas al veterinario así como los mitos y las verdades sobre castrar y esterilizar, junto a todo un capítulo sobre los límites entre el cuidado y la humanización, así como las mejores estrategias en la educación a la hora de hacer sus necesidades y la alimentación.

El autor explica de forma detallada los cinco pilares de la educación canina, dónde nacieron, en qué consisten y por qué son la clave para la buena formación de tu mascota.

Publicidad


Mark tuvo su primer perro a los 9 años. El interés por educar al cachorro y entender su comportamiento lo llevó a tomar un curso de adiestramiento, lo cual fue el inicio de una mágica relación con los peludos.

Estudió Administración de Empresas y Mercadeo, aunque simultáneamente continuó preparándose y trabajando en el desarrollo de técnicas de educación y comunicación con los perros. Tras entender que tenía un don para relacionarse con estos animales y que quería ponerlo al servicio de los demás, Mark convirtió su pasión en su estilo de vida y desde 2003 se ha dedicado exclusivamente a generar un cambio positivo en muchas familias mediante la educación de sus mascotas.

En 2009 incursionó en la terapia asistida con animales, a través de la cual ayuda a mejorar las funciones físicas, cognitivas, emocionales y relacionales de las personas. Es dueño de la marca Pet Media Group, en la cual se desarrollan y venden todo tipo de productos para perros, gatos y caballos.

Por: Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO