Se encuentra usted aquí

La emoción de Madonna al recibir el permiso para adoptar a las dos gemelas de Malaui fue enorme

Se han conocido algunos detalles más sobre el desenlace del proceso de adopción iniciado por la cantante para ampliar su familia.

La emoción de Madonna al recibir el permiso para adoptar a las dos gemelas de Malaui fue enorme

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Madonna no habría disimulado ni un poco la emoción que sintió cuando la magistrada que estudiaba su solicitud de adopción de dos huérfanas de cuatro años aprobó su petición durante la vista oral que tuvo lugar ayer martes en la Corte Suprema de Malaui, según se desprende de las nuevas declaraciones hechas por la portavoz del sistema judicial de país africano, Mlenga Mvula, quien precisamente ayer martes confirmaba la noticia de que la artista volvería de esta forma a ser madre.

"Madonna destilaba felicidad. No dejó de sonreír ni un momento desde que salió de la sala y después abandonó el recinto ya con las niñas", reveló Mvula a la revista People.

Madonna celebra la aprobación de la adopción a dos gemelas de Malaui

En la misma habitación en la que se conoció el dictamen de la jueza se encontraban el padre y el tío de las dos gemelas, pero no así la abuela, quien se había hecho cargo de ellas cuando su madre murió poco después de parto y, finalmente, se vio obligada hace dos años a internarlas en un orfanato al no poder sufragar los costes de su crianza y educación.

"La madre murió una semana después de dar a luz y fue la abuela quien las cuidó hasta que fue consciente de que no podía ofrecerlas todo lo que necesitaban. Por ello, acabaron siendo llevadas a un hospicio en el que han pasado los dos últimos años", añadió en la misma entrevista.

Una de las razones que, a juicio de la portavoz, explicarían la celeridad con la que la reina del pop ha recibido luz verde a sus planes de adopción reside en el estrecho vínculo que desde hace 10 años le une a Malaui, donde a través de su fundación 'Raising Malawi' promueve toda clase de iniciativas relacionadas con la mejora de las infraestructuras de su sistema educativo y sanitario, y en el hecho de que ya tiene dos hijos procedentes del país subsahariano, David Banda y Mercy James (11).

"Madonna siempre ha estado muy unida a Malaui, implicada en diversos proyectos y ahora concretamente ha estado contribuyendo a la ampliación del ala infantil del hospital Queen Elizabeth Central Hospital. Madonna viene a Malaui con frecuencia y es muy conocida entre la gente de aquí, precisamente por todo este trabajo que realiza para la comunidad", indicó Mvula

 

Publicidad