Se encuentra usted aquí

¿Imprudente? Valeria Henríquez habla de las similitudes con su personaje de Mapis

La joven actriz colombiana contó detalles acerca de su personaje en Los Morales, y confesó quiénes del elenco se convirtieron en sus amigos.

Valeria Henríquez ha participado en algunas series de televisión y películas producidas en Colombia, pero en esta serie ha tenido la oportunidad de darse a conocer y permitir que los televidentes se enamoren de ella a través de un personaje tan tierna como Mapis.

“El reto de este personaje es el giro que da a la mitad de la historia; el tener que manejar dos personalidades diferentes”, comenta, refiriéndose a este punto de la trama en que Mapis se encuentra embarazada de Kaleth Morales.

Acerca de las características de su personaje, Valeria confesó que tiene mucho de sí misma, sobre todo lo imprudente que puede llegar a ser.

“Soy muy imprudente, es una niña que va diciendo lo que piensa sin importar y luego se da cuenta que la embarró, pero simplemente no lo mide, igual que me pasa a mí”, asegura.

En esta entrevista, la actriz comenta que siempre se la ha llevado mejor con los hombres que con las mujeres, y en esta oportunidad no fue la excepción, pues se hizo muy buena amiga de Junior Polo y Danny Moreno.

Publicidad
Más Contenidos
  • Conoce los detalles del último día de grabación de Los Morales

    La producción de Los Morales se despide con un gran agradecimiento

    La novela que se apoderó de las noches en Colombia con su buena música y la historia de un personaje inconfundible en el vallenato, llegó a su final.

    Los Morales
  • Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Protagonistas de Los Morales le hacen un emotivo homenaje al legado de Kaleth

    Los artistas hablaron sobre las enseñanzas que les dejó la música del joven artista vallenato durante su exitosa carrera.

    Los Morales
  • ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    ¿Cómo se grabaron las escenas de los conciertos de Kaleth Morales?

    Estas escenas se convirtieron en todo un reto para el equipo de producción de la serie. Mira la magia que hicieron para que salieran perfectas.

    Los Morales
  • Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    Con lágrimas en los ojos, así se despidió todo el equipo de Los Morales

    La escena final de grabación fue una muestra de amor entre Kaleth y July. Al terminarla, nadie pudo contener el llanto por el claro éxito del proyecto.

    Los Morales
  • Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    Juank Ricardo habla de las críticas que recibió la música de Kaleth Morales

    El acordeonero, que acompañó al artista durante su ascenso al estrellato, reveló cómo fue criticada la novedosa propuesta musical de Kaleth.

    Los Morales
  • Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    Pillao Rodríguez, amigo del verdadero Kaleth, habla sobre los amores del artista

    El actor que interpreta a ‘Sasa’ en la serie reveló cuáles fueron las mujeres que lograron robar por completo el corazón de Kaleth.

    Los Morales