Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo se construyó el personaje de Pedro Miguel en ‘Los Morales’? Conoce detalles

El actor Yuldor Gutiérrez reveló en qué se basó para darle vida a este personaje que noche tras noche enamora con sus picardías y disparates por amor.

Yuldor Gutiérrez es el encargado de darle vida a Pedro Miguel Morales , un pescador humilde, entregado a su familia pero con un defecto: es enamoradizo y eso lo llevará a tener diversos problemas en su camino.

En entrevista para ‘Del otro lado de Los Morales’, el actor colombiano de 55 años de edad, confesó que construyó su papel a partir de los conocimientos y la información que tenía el director, Andrés Biermann, puesto que no tuvo contacto con la familia original.

“Poder entrar a un personaje que tiene una vida supremamente sencilla, elemental, pero a la vez tan profunda, tan entregado a su familia, tan respetuoso de su familia; son los elementos que marcan la característica de Pedro Miguel Morales”, manifestó.

Yuldor también reveló cuáles fueron las escenas más complicadas de llevar a cabo y cómo le ha sentado el hecho de regresar a la actuación, luego de que por varios años estuviera alejado de la pantalla, dedicado a dirigir.

“Volver a entrar a ese juego con actores que he dirigido, volver a bajarte de esa dinámica se ha convertido en algo maravilloso, en una experiencia muy grande para mí”, aseguró.

Mira también:

Publicidad

“Hay mística cuando estamos grabando, se siente la presencia de Kaleth”: Julio Meza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO