Los Montañeros son los invitados del tercer capítulo de Los Enredados y durante la conversación tratan varios temas familiares, entre ellos cómo fue que se convirtieron en creadores de contenido y sus mejores anécdotas.
Socorro, Alejandro, Oswaldo y Alexander se destapan en familia y se le miden a reírse de sus ocurrencias. Además, entre risas, se sinceran sobre varios temas y la cotidianidad que han enfrentado.
Conoce más:Zion Hwang habla sin filtro sobre su estadía en el país: "no voy a salir de Colombia jamás"
Los papás de Los Montañeros se temen
Durante la conversación en el podcast de Caracol Televisión y La Red, Socorro relata un incómodo momento que enfrentó con un hombre cuando salió a bailar con sus amigas, pues él se habría sobrepasado con ella y tuvo que ponerle un alto.
Publicidad
Es entonces cuando cuestionan a Oswaldo sobre qué opina de la historia de su esposa y, de paso, si tiene miedo en los momentos en los que le habla, por eso se confiesa entre las risas de sus hijos y dice que sí le teme. Después de 38 años de matrimonio, esto sucede especialmente cuando le da órdenes o lo grita, declaración que ella detiene de inmediato y aclara que no es así: “deje de ser chismoso”.
Mira también:Zion Hwang revela cuál es su palabra colombiana favorita: es una grosería
Explica que si le pide un favor lo hace con cariño e incluso lo llama “amor”, pero cuando él le responde que lo realiza después o “en un rato”, eso sí le molesta, pues necesita que lo haga de inmediato. “Yo pido el favor una vez, dos no, eso sí me calienta”, dice Socorro.
Publicidad
Los Montañeros hablan de sus fanáticos en Los Enredados
En medio del relato de las ocurrencias que les han sucedido con sus fanáticos, pues a Oswaldo una mujer le robó un beso sin que Socorro se diera cuenta, Alex aprovecha para contar como es esa relación con las personas que los admiran o que quieren estar cerca a ellos, principalmente cuando hacen eventos en los que se reúne el público.
Ante esto, el miembro de Los Montañeros hace la claridad de que no les ha pasado nada mientras que están en las tarimas en las que se presentan, no obstante, el caos se da cuando descienden del escenario y la gente suele tomar ventaja de las multitudes que se forman a su alrededor para tocarlos, sin importarles donde.
Lee más:Zion Hwang confiesa si le pagó a Jessi Uribe para tener una canción juntos
"Digamos que en el show todo es normal, porque igual hay seguridad y estamos con vallas, así que en ese punto nada raro. Ya es cuando uno se baja y está pasando por donde tiene que meterse y está el gentío, pues ahí sí 'tenga'", menciona Alex, haciendo una especie de seña en la que se muestra el tipo de acercamientos que tienen hacia ellos.
Publicidad
Tras decir esto, el también cantante le pregunta a Alejo, su hermano, sobre esta situación, ante lo cual él responde: "no claro, eso lo cogen a uno más bueno", expresando, con un poco de ironía, que pueden llegar a sobrepasarse en estas instancias.
Publicidad