Se encuentra usted aquí

A través de sus cuentas de Instagram: exesposa e hija, defienden a Jhonny Depp

La hermana pequeña de Vanessa Paradis, expareja del actor y madre de sus dos hijos, ha sido la última en salir en su defensa para afirmar que es una persona "cariñosa".

A través de sus cuentas de Instagram: exesposa e hija, defienden a Jhonny Depp

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

Desde que saliera a la luz la noticia de que Amber Heard había obtenido una orden de alejamiento contra su marido Johnny Depp tras acusarle de agredirla física y emocionalmente en medio de su ya polémico proceso de divorcio, muchas han sido las personas que han salido en defensa de la estrella de Hollywood, incluyendo su expareja y madre de sus hijos, Vanessa Paradis, así como la hermana de esta.

Alysson Paradis ha sido la última mujer del clan Paradis en apoyar públicamente a Johnny Depp, definiéndole como una persona "cariñosa" y dejando claro que no da crédito a las acusaciones de Amber.

"Eres y siempre serás parte de la familia para mí. Eres una de las personas más divertidas y cariñosas que conozco", aseguró Alysson en su cuenta de Instagram.

La hija mayor del actor, Lily-Rose, utilizó la misma plataforma que su tía Alysson para limpiar el nombre de su padre, afirmando que cualquiera que le conozca sabe perfectamente que no es la persona violenta que ha descrito Amber en su declaración ante el juez.

"Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, y ha sido un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dirían lo mismo que yo", aseguró la joven en su cuenta de Instagram.

Lily-Rose también ha compartido en su perfil de la red social una captura de pantalla relativa a una noticia sobre el altercado que supuestamente protagonizaron, el pasado 21 de mayo, su padre y su madrastra en su casa de Beverly Hills, un incidente que provocó que la policía acudiera a la vivienda alertada por una llamada telefónica.

Según la citada información, los agentes no encontraron ningún indicio de violencia tras personarse en la residencia ni se percataron de que Amber tuviera heridas visibles en su rostro, como la joven actriz había declarado ante el juzgado.

Por su parte, Vanessa Paradis -madre de Lily-Rose y Jack junto a Johnny Depp- ha decidido tomar cartas en el asunto al enviar un escrito al juez encargado de llevar el caso, un testimonio en el que subraya que el actor jamás fue violento con ella durante los años que compartieron juntos.

"En todos los años que he conocido a Johnny nunca me ha agredido físicamente y ese tipo de comportamiento no corresponde al hombre con el que compartí catorce maravillosos años", afirma la actriz francesa en una carta obtenida por el portal de noticias TMZ.

Más de Jhonny Depp

Por: Show Bangbiz

Publicidad