Por qué Laura Tobón casi se vomita en Chengdú, China: le escupió a otra mujer
Chengdú sigue sorprendiendo a esta dupla y, mientras Laura Tobón aprende a “sorber” té como parte de la experiencia cultural, Boyacoman se somete a una limpieza de oídos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el segundo capítulo de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, los colombianos pueden ver cómo continúa el viaje de Laura Tobón y Boyacoman por Chengdú, China. En esta ocasión, la presentadora cuenta que en esta ciudad habitan más de 21 millones de personas.
Mira también: Cuáles son las parejas de 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas' 2025
Durante la noche, ambos deciden vivir una experiencia tradicional y salen a tomar té. Allí ocurre un momento bastante curioso: la mujer encargada de guiarlos comienza a sorber la bebida de forma ruidosa, algo completamente normal en la cultura local, pero que toma por sorpresa a Laura. La situación le provoca risa, Boyacoman no deja de hacerle bromas y, entre carcajadas, la modelo termina escupiéndole accidentalmente a la anfitriona, lo que casi la hace vomitar de la pena.
Más adelante, la dupla continúa recorriendo el lugar y Boyacoman se anima a realizarse una limpieza de oídos tradicional, un procedimiento que tiene un costo de 150 yuanes, es decir, cerca de 80 mil pesos colombianos. Tobón se siente incómoda viendo la limpieza de su dupla. Para cerrar la jornada, ambos aprovechan y disfrutan de una noche de karaoke, con todas las de la ley.
Mira también: Laura Tobón y Boyacoman adoptan no uno, sino dos perros robóticos en China
No te pierdas La Vuelta al Mundo en 80 Risas en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Publicidad