Laura Tobón regresa a La vuelta al mundo en 80 risas y, en esta nueva temporada, viaja a China junto a Boyacoman. Su primera parada es Chengdú, una de las ciudades más importantes del suroeste del país, donde visitan un lugar emblemático, comparado por ellos mismos con la Quinta Avenida de Nueva York.
Mira también: Cuáles son las parejas de 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas' 2025
Qué hicieron Laura Tobón y Boyacoman en China
Durante el recorrido, ambos se encuentran con un perro robótico que de inmediato empieza a interactuar con ellos, responde a órdenes y parece entender todo lo que le dicen, dejándolos asombrados. Laura explica que estos robots pueden comprarse o alquilarse y, de hecho, en pantalla se muestra que el precio diario del alquiler ronda los 795 mil pesos colombianos.
La experiencia tecnológica no termina ahí. Más adelante, conocen a otro robot humanoide que camina, se mueve como una persona y mide aproximadamente 1 metro con 30 centímetros. Un momento que llama atención es cuando el robot protagoniza una inesperada demostración de kung-fú junto a Boyacoman.
Posteriormente, la pareja se reencuentra con sus compañeros del programa y con Santiago Rodríguez para contarles cómo les fue en China, pero llegan con una sorpresa inesperada: decidieron “adoptar” no uno, sino dos perros robóticos.
No te pierdas La Vuelta al Mundo en 80 Risas en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.