Carolina Cruz se embarca en una nueva aventura en La vuelta al mundo en 80 risas , esta vez junto a Suso, con quien viaja hasta Guatemala para vivir una experiencia llena de humor y paisajes de fantasía.
Mira también: Cuáles son las parejas de 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas' 2025
Su destino es Hobbitenango, un lugar que, como explica la presentadora, está inspirado en los libros y películas de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'. Además de su estética mágica, el sitio apoya el talento local a través de diferentes puestos de comida y souvenirs artesanales.
Durante el recorrido, se vive un momento particularmente divertido cuando Carolina intenta hacerle un masaje a Suso. El comediante bromea diciendo que se siente incómodo y lanza un comentario sobre Lincoln Palomeque, expareja de la exreina: “por eso la dejaron”. Lejos de molestarse, Carolina responde entre risas: “por eso me dejaron”, haciendo referencia a que no sabe dar masajes, lo que desata carcajadas.
Más adelante, Carolina y “el mueco más sexy de Colombia” se enfrentan en un duelo poco convencional de lanzamiento de cuchillos y otras armas.
Además, Carolina y Suso recurren a la inteligencia artificial cuando la presentadora confiesa que extraña a sus tres personas. Entre risas, Carolina bromea al mencionar a sus “tres chiquitos”: Matías, Salvador y, en tercer lugar, su novio Jamil Farah, comentario que toma por sorpresa a Suso.
Mira también: Laura Tobón y Boyacoman adoptan no uno, sino dos perros robóticos en China
No te pierdas La Vuelta al Mundo en 80 Risas en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.