Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Jesús Navarro abre su corazón y confiesa cuál fue el consejo de una senior que le cambió la vida

Con mucho agradecimiento, el entrenador de La Voz Senior reveló el espejo tan grande que tuvo para alejar al cigarrillo de su vida.

Thumbnail

Luego de que Natalia Jiménez y Andrés Cepeda contaran en exclusiva para caracoltv.com esos consejos que les dieron los adultos y les cambiaron el rumbo de sus carreras; Jesús Navarro fue hasta lo más profundo de su corazón para revelar, más allá de eso, las palabras que le transformaron su vida entera.

El entrenador abrió su corazón y reveló que, una mujer muy allegada a su familia, llamada Anita y a quien él le decía “tía”, siempre fumó cigarrillo y se rehusó a dejarlo, pero su salud y sus pulmones se vieron afectados durante los últimos años de su vida.

Finalmente, fue ella quien en esos momentos difíciles le aconsejó al entrenador de La Voz Senior dejar de fumar cigarrillo. Por supuesto, él le hizo caso a sus palabras y hoy le agradece por haberle cambiado el rumbo de su vida.

>> Por primera vez llegó a Colombia La Voz Senior , el concurso de talento musical que recibe a participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo el potencial de su voz en el diamante de las estrellas y que podrán ver todos los integrantes de las familias colombianas.

A través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamoran a toda Colombia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.