Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Jesús Navarro sorprendió a sus semifinalistas con un increíble obsequio en La Voz Kids

El entrenador le regaló a sus semifinalistas un detalle que sin duda será de gran provecho para sus carreras artísticas.

Jesus Navarro LVK

En la noche de este miércoles, Colombia fue testigo de la difícil decisión que tuvo que tomar Jesús Navarro para escoger entre sus tres semifinalistas a la voz que representaría a su equipo en la final del La Voz Kids.

María Camila, Brayan y Danna fueron los tres participantes del Team Jesús que lograron llegar a las semifinales, tres talentosas voces que gracias a sus personalidades únicas conquistaron el corazón de su entrenador y el de todos los televidentes.

Antes de dar su veredicto y decir el nombre su finalista, tarea que Jesús definió como ”terrible”, el coach decidió sorprender a sus participantes con un increíble regalo que sin duda será de gran provecho para sus carreras artísticas.

Se trató de un micrófono, el cual los pequeños recibieron con mucha emoción de la mano de su mentor.

“Antes les quiero hacer un regalito, porque pase lo que pase esta noche todos vamos a acabar en el mismo lugar y cuando uno empieza como artista, toca cantar en lugares que de pronto no son los mejores, con el equipo que no es el mejor y uno se la tiene que mancar, acostumbrar a cantar donde sea y cómo se pueda y una cosa mu importante es tener un micrófono y yo les quiero regalara ustedes un micrófono”, indicó el entrenador para luego acercarse al escenario y entregar los obsequios.

Publicidad

Los tres participantes le expresaron al entrenador todo su agradecimiento, quien luego de un fuerte abrazo les hizo prometer que se acordarán de él cuando lo usen y le dediquen canciones cuando estén en sus conciertos.

Tras la emotiva escena, el mexicano tuvo que tomar su decisión y dar el nombre de su finalista, siendo Brayan el feliz ganador de la Semifinal y el encargado de representar al Team Jesús en la Gran Final de La Voz Kids.

No te pierdas la Gran Final de la Voz Kids, este viernes a las 8:00 p.m.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.