Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Emeterio, del Equipo Jesús, se consagró como segundo finalista de La Voz Senior

Usuarios en redes sociales reaccionaron a la elección del entrenador mexicano, Jesús Navarro.

Emeterio LVS.jpg

Se acerca la Gran Final de La Voz Senior y dos de los equipos ya tiene los nombres de sus finalistas, a los que buscan consagrar con el título como la mejor voz senior de Colombia.

La semifinal del Equipo Jesús estuvo cargada de talento y grandes shows de la mano de sus tres participantes, Manuel José, Emeterio Torres y el dúo de Belén y Anselmo, quienes entregaron vida y alma en el escenario para convencer a su entrenador que debe escoger su voz para competir en la Gran Final.

Al igual que la semifinal del Equipo de Andrés Cepeda, la de ‘Chui’ Navarro también contó con la presencia de su finalista en La Voz Kids, Brayan, el talentoso niño que se encargó de acompañar a los seniors de su entrenador en una noche de importantes decisiones en la recta final.

Desde que pisó por primera vez el diamante de La Voz Senior, la elegancia, caballerosidad y potente voz de Emeterio Torres conquistó el corazón de los entrenadores y seguidores del reality, convirtiéndose en uno de los grandes talentos que resalta con su show en cada noche de competencia.

‘El profe’ como le llaman de cariño los entrenadores gracias a su profesión, inició su noche de semifinal al ritmo de ‘Los aretes de la luna’ de José Sotolongo, tema que interpretó junto a Brayan y con el que regalaron un show cargado de romanticismo.

Publicidad

Para cerrar con broche de oro su noche, el cartagenero de 78 años se subió al diamante para una vez más demostrar sus dotes como poeta con la canción ‘Total' de Ticardo Carcía, un bolero que combinó perfecto con su voz y gran registro vocal y que lo consagró como representante de su equipo y segundo finalista de La Voz Senior.

Ante la elección del entrenador, usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y con gran alegría celebraron que don Emeterio llegue a la final.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.