Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Andrés Cepeda se llena de sentimiento al decidir entre Magdalena y Aurorita en La Voz Senior

La decisión que deben tomar los entrenadores se torna cada vez más difícil a medida que avanza la competencia.

Cepeda.jpg

Las Súper Batallas de los seniors han llegado cargadas de sentimiento debido al talento, historias de vida y personalidades de cada uno de los participantes que pisan el diamante de La Voz Senior.

A medida que avanza la competencia, la toma de decisiones se hace cada vez más difícil para los entrenadores pues crean lazos tan fuertes con los participantes, que no quisieran que ninguno de ellos abandonaran sus equipos.

Como muestra de ello está la más reciente batalla del Equipo Cepeda, en la que Magdalena Velandia, de 88 años, y Aurorita Peña se enfrentaron con todo su talento para convencer a su entrenador que merecen continuar en La Voz Senior.

Mientras doña Magdalena regaló un gran show con la canción ‘Vereda tropical’ de Gonzalo Curiel, Aurorita cantó ‘Madrigal’ de Don Felo, inspirando su Batalla en su actual amor.

Luego de sus interpretaciones ambas participantes fueron halagadas por los entrenadores y asesores, quienes destacaron toda su elegancia en el escenario y lo bien que cantaron sus canciones, expresando que cuando lleguen a esa edad desearían lucir y tener la energía que las dos demostraron.

Publicidad

El momento más difícil llegó cuando Cepeda debía decir cuál de las dos continuaba en competencia y para hacerlo menos tensionante el entrenador, junto a su asesor Axel, decidieron pasar al escenario para acompañar a sus participantes.

Al momento de dar su veredicto, Cepeda no evitó mostrarse muy emotivo con la voz entre cortada admitió que era una decisión muy complicada para él.

“Yo no quiero hacer esto”, expresó el entrenador a punto de derramar lágrimas.

Mientras sus colegas lo animaban, el mentor finalmente tomó su decisión dejando como ganadora de la batalla a Aurorita.

En seguida, Cepeda en compañía de sus colegas hombres acompañaron a doña Magdalena para darle el adiós y hacer más amena su despedida de la competencia.

Revive aquí el emotivo momento en La Voz Senior:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.