Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

Fabio dedica su Audición a Ciegas a su hermana desaparecida hace 14 años

El tema musical 'Nuestro juramento' de Benito de Jesús es el seleccionado por este Senior para deleitar con su voz a los tres entrenadores, quienes quieren quedarse con su voz.

Fabio canta 'Nuestro juramento' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

Antes de su presentación, este Senior revela que siempre le ha gustado la música y el canto, por lo que cuando tenía siete años tuvo la osadía de salir solo de su casa e ir tras un sueño que empezaba a palpitar en él.

Dice que en esa época había un programa radial que estaba haciendo concursos musicales, algo que lo motivó a inscribirse, sin embargo, cuando se subió al escenario le dieron tantos nervios que cantó bastante desafinado. Ya cuando volvió a su casa, su padre le dijo que lo había escuchado y que había interpretado el tema musical muy bien, aunque desafortunadamente le sonó mal.
Te puede interesar: Wilfredo demuestra todo su talento y capacidad vocal, pero un entrenador es bloqueado

Publicidad

Revela que fue hasta cuando estaba en la universidad que dos amigos, mientras que él estaba de vacaciones en su casa, lo invitaron a cantar y en ese instante surgió la idea de que hicieran una agrupación a la cual llamaron 'Trío de los príncipes', que hasta el día de hoy sigue vigente.

Con respecto a sus sueños, anhela estar siempre vinculado a la música, a la cual nunca ha dejado de lado, por lo que quiere cantar para toda Colombia. Además, envía un mensaje a las personas, con el que les pide que no dejen ir de lado aquellas metas que tienen.
Conoce más: María Artemia trae su sabiduría y experiencia al Diamante de La Voz Senior

¿Por qué hace esta especial dedicatoria?

Este Senior nos abre su corazón y nos cuenta que desde hace 14 años no sabe nada de su hermana, quien desapareció en Santander de Quilichao.

A pesar de que han pasado tantos años, este hombre cuenta que ni él ni su familia han perdido la esperanza de verla de nuevo, por lo que no la olvidan y la esperan con los brazos abiertos.

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.