Durante las Audiciones a Ciegas se vivieron momentos mágicos y especiales en los que los entrenadores interactuaron con los participantes y les expresaron su profundo respeto y admiración por sus historias de vida. Esto sucedió con los tres representantes del jazz y del rock & roll, pues ellos se arriesgaron a cantar temas en inglés muy reconocidos.
Como La Voz Senior se trata de superar desafíos y cumplir sueños, David Lee no dudó ni un segundo en entregarlo todo en el escenario y así logró convencer a Kany de ser incluido en su equipo como pieza especial. David Lee canta ‘New York, New York’ de F. Ebb y J. Kander.
Conoce más:
¡La mejor energía! Con rock and roll y su guitarra eléctrica, Campo Elías canta 'Twist and shout' de B. Russell y P. Medley, un clásico ideal para bailar. Algo que destacó de este Senior es que confesó que en su juventud le hizo los coros a la reconocida banda Kraken.
Te puede interesar más:
Publicidad
La cuota del Rock & Roll para el equipo de Nacho está a cargo de César, quién en su participación en el Diamante de La Voz Senior interpretó ‘
Johnny
B Goode' de Chuck Berry. Este hombre nos reveló que todo inició cuando decidió interpretar baladas para ayudar con el sustento de su casa, por lo que gracias a su voz pudo soportar a su familia.
Mira también:
¡Bienvenido a las Súper Batallas de La Voz Senior!
Publicidad
No te pierdas