Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Entrenadores de La Voz Kids mostraron sus habilidades para el baile al ritmo de la norteña

Como buen norteño, Jesús Navarro sorprendió a sus compañeros con su talento.

Baile norteño La Voz Kids

Además de su talento para el canto, al diamante de La Voz Kids llegan niños con otras grandes habilidades que incluyen tocar diferentes instrumentos y el baile. Este último en varias ocasiones se convierte en todo un reto para los entrenadores quienes, a petición de los pequeños, deben pasar al escenario a mostrar sus mejores pasos en los diferentes ritmos propuestos por los participantes.

En esta ocasión el turno fue para la música norteña, gracias a la talentosa Valentina que, con apenas 9 años, se paró en el escenario interpretando ‘Así no te amará Jamás’.

Con sus botas y sombrero vaquero, la pequeña contagio de alegría y baile al público y los entrenadores a quienes luego de su gran interpretación les pidió se pararán junto a ella para que aprendieran un paso norteño y ver cuál de los tres lo hacía mejor.

Cepeda, Natalia y Jesús aceptaron el reto y dichosos pasaron al diamante, pese a que la española le advertía a la niña que el baile no era lo de ella: “Yo bailo fatal hija mía”

Explicándoles detalladamente cómo lo debían hacer, Valentina le enseñó su famoso paso a los entrenadores quienes lograron imitarlo y como buen norteño Jesús Navarro aprovechó para mostrarle otro paso, mucho más complicado.

Publicidad

“¡Híjole!”, exclamó la pequeña asombrada con la habilidad y nuevo pasó de su entrenador.

Con esta prueba de baile quedó demostrado que Valentina no pudo quedar en un mejor equipo que el de Jesús Navarro, pues ambos coinciden en su gusto por la cultura norteña.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.