Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Hermanos de la talentosa María Laura se roban todas las miradas en La Voz Kids

El atractivo físico de los acompañantes de la pequeña paisa causó revuelo en redes sociales.

María Laura.jpg

Noche tras noche, pequeños niños con grandes voces llegan al diamante de La Voz Kids para irradiarlo con todo su talento e inocencia y cautivar no solo el corazón de los entrenadores, sino también el de los televidentes que se conectan a las pantallas de Caracol Televisión.

Además del talento de cada uno de los participantes que llegan a las audiciones a ciegas, son varias las ocasiones en la que sus acompañantes se roban la atención, es el caso de la audición de María Laura , la paisa de 5 años que interpretando 'Me Gustas mucho', enamoró a Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro derritiéndolos con toda su ternura, pero más allá de su presentación, fueron sus dos hermanos quienes se llevaron varios halagos en redes sociales.

La pequeña, quien reveló previo a su audición que tiene una feliz y numerosa familia en la que cuenta con siete hermanos y otro que está en camino, llegó acompañada de sus dos hermanos mayores, quienes gracias a su atractivo físico se robaron varias miradas de los internautas.

Publicidad

Mientras la pequeña María Laura estaba en su audición, sus hermanos bailaron y disfrutaron detrás de cámaras de la interpretación de la paisa, junto a la presentadora Laura Tobón.

La energía y belleza de los dos jóvenes enamoraron a los internautas quienes no dudaron en reaccionar:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.