Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¡Conmovedor! Así es la historia de Frailyn, la niña que enamoró a los fanáticos de La Voz Kids

La turbeña no solo cautivó a Andrés Cepeda con su potente voz, sino también a cientos de internautas que expresaron su admiración.

frailyn ok.JPG
Frailyn conmueve a los internautas.
Foto: Caracol Televisión.

No cabe duda que el espíritu soñador y lleno de esperanza es de las cosas que más caracteriza a los niños y niñas de nuestro país. Frailyn , participante de La Voz Kids , no es la excepción y así lo dejó ver en su audición a ciegas, donde la niña de Turbo, Antioquia, con tan solo 10 años, demostró su compromiso con la tierra que la ha visto crecer.

Convencida de que “si todos unimos fuerzas como los cangrejos” se llegará a un mundo mejor, la pequeña de 10 años expresó que una de sus mayores metas es ser la voz de todos los soñadores de su pueblo, al cual ama pese a su pobreza y todos los problemas que lo rodean.

Frailyn sorprendió con su potente voz interpretando la difícil canción de C.Brant, J.DeZuzio y Natalia Jiménez, 'Creo en mí'. El único entrenador en girarse fue Andrés Cepeda, quien demostró su emoción desde el primer momento que la escuchó cantar, expresando “¡qué bárbara!” y pidiéndole a su colega e interprete de la canción, que viera el talento de la participante.

Aunque Jiménez no giró su silla, explicando que buscaba otro tipo de voces en su equipo, agradeció a la pequeña escoger y cantar su tema.

Por su parte, Frailyn siguió cautivando con el carisma que tanto la representa y le dio un pequeño detalle a los entrenadores en representación de los sueños que tejen sus voces y los de otros niños de Colombia, dándoles un especial mensaje.

“Cuando la tengan puesta recuerden que con su talento pueden ayudar a muchos niños, así como me abrieron las puertas a mí”, le dijo Frailyn a los jurados.

Publicidad

Al finalizar, Cepeda no se quedó con las ganas de escuchar a Natalia y a Frailyn cantar juntas la canción, por lo que la entrenadora pasó al escenario interpretando la exitosa canción junto a la pequeña, demostrando que los sueños sí se hacen realidad.

Y es que Frailyn no solo cautivó con su increíble voz a los entrenadores, sino también a cientos de colombianos que expresaron la admiración por su talento y mensaje en redes e incluso dijeron que era una de sus concursantes favoritas de reality.

“Ya tengo mi niña favorita de La voz kids es hermosa, no sé por qué no se voltearon todos”, “Frailyn de Turbo nos muestra en su intro lo grande de una región inmensamente rica y llena de puro talento a todo nivel”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en Twitter.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.