Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

“Demasiado talento para ser tan chiquito”: Jesús confiesa su "envidia" ante Josué en La Voz Kids

La recta final del reality está cada vez más interesante, pues ya quedan solo tres voces para saber cuál será la ganadora.

LVK.png
Jesús Navarro entrenador de La Voz Kids
Caracol TV

El equipo Cepeda tuvo que escoger a su finalista, pues La Voz Kids ya se encuentra en su recta final. En esta ocasión Fraylin, Josué y Tefy se enfrentaron en el diamante para saber quién ganaba en la Semifinal.

Vota por tu finalista favorito aquí y prepárate para disfrutar de una final de ensueño.

Josué, quien cantó ‘Mi viejo’ logró conmover a su entrenador Andrés Cepeda con su interpretación, quien al finalizar la presentación, se puso muy nostálgico, expresándole a su pupilo que cuando lo escucha cantar se le olvida que están en una competencia, pues llega directo al corazón.

Jesús, por su lado, admitió que la competencia estaba dura y le recomendó a su colega que si fuera decisión de él se quedaba con su voz, señalando que es un monstruo en el escenario, e incluso señaló que debido a su gran talento no sabía si sentir gusto o envidia al respecto.

Finalmente, Natalia Jiménez le dijo que le hacía poner la piel de gallina y sentir cosas muy bonitas, algo que no es muy fácil de lograr, para luego felicitarlo por su gran presentación.

Las presentaciones de los tres participantes hicieron que que para su entrenador la decisión no fuera nada fácil, en una noche que estuvo adornada de varias sorpresas musicales, como la presentación inicial con 'Un amigo es una luz' de Los Enanitos Verdes en versión salsa.

Publicidad

Tefy fue la primera en pararse en el diamante de La Voz Kids con 'Con todo y mi tristeza', tema en el que el reto de ella era poder respirar de la mejor manera para poder interpretar la exigente canción.

Sobre su presentación, Navarro le dijo que Juan Gabriel estaría muy orgulloso de la presentación que tuvo porque según él, era una canción muy difícil y tuvo carácter para cantarla.

Al finalizar Fraylin cantó 'Cómo yo te amo' y tras su gran interpretación aprovechó para dedicarle unas palabras de a los niños de Turbo, su pueblo natal, dónde les aseguraba que con dedicación y esfuerzo todo se puede lograr.

Ante el show de la turbina, Jesús le dijo que era de las niñas más lindas que había conocido por su talento. Por su parte, Natalia le expresó que tenía una valentía increíble por estar parada en el diamante y representar a los niños de su región.

Para cerrar con broche de oro, los participantes interpretaron 'Rayando el sol' para luego ser sorprendidos por su entrenador, quien les regaló pianos antes de escoger al finalista.

Finalmente, Josué fue el elegido por Cepeda para representar a su equipo en La Gran Final.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.