Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Comparan a Milagrito, de La Voz Kids, con Shakira por sus movimientos de cadera

El artista antioqueño brilló en el diamante de La Voz Kids y demostró que aparte de cantar también sabe bailar muy bien.

milagrito.JPG
Milagrito brilló en las batallas de La Voz Kids
Caracol Tv

Llegó una nueva noche de batallas en La Voz Kids y en el equipo de Andrés Cepeda el turno fue para Mariángel Acevedo alias ‘Parlantico’; Victoria que quiere ser veterinaria y Milagrito, participante oriundo de Antioquia.

Axel, su asesor, les presentó ‘Yo no fui’ de Consuelo Velásquez, canción que debían interpretar en el escenario. A Victoria le pareció un reto porque era un nuevo género y le encantó cuando Milagrito empezó hacer un movimiento de cintura.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, pues los usuarios compararon al paisa con la cantante barranquillera Shakira por sus movimientos y los crespos con los que se presentó en la batalla.

Antes de la presentación, Milagrito le preguntó a Andrés Cepeda cómo hacía para controlar los nervios en el escenario y robarle el corazón a la gente, él le dijo que le daba mucho susto y que una de las mejores maneras de espantarlos era respirar profundamente.

Axel le contó a los participantes que su hija también le tenía miedo a enfrentarse a un público, pero les dio un tip muy importante y era imaginarse al público con nariz de payaso y los pelos de colores, para que así se pudieran relajar y dejar los nervios atrás.

Publicidad

Para ayudarlos con la ansiedad en el escenario, los entrenadores se pusieron narices rojas y les hacían gestos, el niño al empezar a cantar le dijo a la entrenadora: “Natalia, báilala con Milagrito”, luego ella se paró a moverse al son de la canción.

Su entrenador al final de la presentación les dijo que el tip de las narices había funcionado perfectamente.
Camila Esguerra los elogió por la presentación, mientras que Laura Acuña le pidió a Milagrito que le moviera los crespos y le dijo que estaba muy elegante.

El veredicto final de la batalla fue que Milagrito seguía en la competencia, mientras que Victoria y Mariángela tuvieron que decirle adiós a La Voz Kids.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.