Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Todos los entrenadores se disputan por Mía, quien cumple su sueño de cantar con su ídolo

Esta pequeña lucha por ser parte de uno de los equipos, por lo que quiere demostrar la potencia en su voz al interpretar 'Hoy ya me voy' de Kany García, la cual es su canción favorita.

Mía canta 'Hoy ya me voy' | La Voz Kids

Nuevamente, Iván Lalinde es el encargado de entregar buenas noticias, por lo que se va hasta Tamesis, Antioquia, para invitar a Mía al Diamante de La Voz Kids. Por lo que busca a los papás de esta pequeña para reunirlos y que sean testigos de este momento tan esperado.

Ellos consideran que su hija se merece todo, debido a que le va bien en el colegio, ayuda en la casa y está pendiente de sus papás. Su madre dice que ella les da muchas cosas, por lo que así mismo buscan entregarle todo.
Te puede interesar: Con elogios por su valentía, Salomé deslumbra en el Diamante de La Voz Kids

Publicidad

Otras de las características que identifican a esta niña son su gran amor y ternura para hacer las cosas, pues le pone el corazón a cada acción que tiene con los demás.

Como una curiosidad, esta paisa cuenta que cuando va al supermercado donde trabaja su padre, lugar al que ella va a diario debido a que siempre le lleva jugo, quienes están allí le piden que les cante, pues saben de su talento.
Conoce más: ¡Apasionado por las rancheras!: Yeicool se apropia del escenario con su potente voz

En medio de lágrimas de felicidad, su padre confiesa que se siente muy orgulloso de tener una hija como ella, mientras que su madre dice que ella le mueve fibras que solo esta niña sabe tocarle, por lo que le brinda mucha felicidad al escucharla.

El sueño de Mía es ser cantante y actriz, por lo que toma clases de canto y actuación que le ayudan con el manejo escénico y el control de la respiración.

Publicidad

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.