Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Emmanuel logra enternecer a los entrenadores con su presentación, ¿adivinaron su edad?

'Usted no me olvida' de Joaquín Guiller es el tema musical seleccionado por este chiquito para convencer a los artistas y conseguir uno de los últimos cupos en los equipos.

Emmanuel canta 'Usted no me olvida' | La Voz Kids

Entre las habilidades de este pequeño de cinco años está el canto y la gimnasia, disciplinas en las que tiene muchas aptitudes. Con respecto al deporte, tiene mucho talento, pues es muy elástico.

Su madre cuenta que su papá lo elevaba desde que tenía seis meses, por lo que le decía que iba a ser malabarista. Además, ya se encuentra practicando gimnasia en el alto rendimiento, por lo que está a punto de llegar al tercer nivel.
Te puede interesar: ¡Angie logra que Kany se vea reflejada en ella gracias a su potente interpretación!

Publicidad

Con respecto a la música, la mujer confiesa que este niño tiene la habilidad de aprenderse todas las canciones bastante fácil, ya que tiene la capacidad de memorizarse las letras.

Todo parece indicar que la pasión de este chiquito por el canto es algo heredado de su padre, quien disfruta interpretar y hacer karaoke, sin embargo, su madre es la encargada de pulir todo su talento.
Te puede interesar: ¡Toda una luchadora! María José sorprende con su canto lírico en La Voz Kids

Este pequeño, cuyo apodo es 'El gran Emmanuel Díaz', dice que cantar lo pone feliz porque logra transmitirle alegría a quienes lo escuchan, algo que lo motiva a alzar su voz.

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.