Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Dos sueños en uno: María Ángel se presenta en el Diamante y canta al lado de Kany García

La importancia de transmitir un gran mensaje hace que esta paisa cante 'No quererte' de C. Brant y M. Portmann y les demuestre su talento a los entrenadores.

María Ángel canta 'No quererte' | La Voz Kids

Esta orgullosa oriunda de Medellín se muestra feliz ya que uno de sus mayores sueños ha sido presentarse en el Diamante de La Voz Kids y demostrar su talento al cantar.

Su gusto por el canto se debe a que siente que esto le sirve para transmitir un sinfín de emociones y así mismo hacer felices a los demás, pues uno de sus mayores intereses es pensar en los otros.
Te puede interesar: ¡Toda una luchadora! María José sorprende con su canto lírico en La Voz Kids

A través de sus interpretaciones quiere llevar mensajes de lucha, esperanza y felicidad, invitando a quienes la escuchan a que no se rindan, puesto que está convencida del poder de la música.

Es por ello que su papá vive muy orgulloso de ella, ya que además de tener un gran corazón también se la pasa muy pendiente de él, especialmente porque ha estado un poco enfermo y para ella este hombre es quien está en las buenas y en las malas.

Publicidad

Otro de sus talentos es la composición de canciones, por lo que su padre recuerda un momento que lo dejó marcado. Este hombre cuenta que esta pequeña presenció cuando él se desplomó por causa de un infarto, esto hizo que ella le preguntara si le podía cantar una canción que acababa de inventar. Tras hacerlo fue tanto el sentimiento que ella le transmitió que le redujo el dolor y lo hizo calmar.
Conoce más: ¡Angie logra que Kany se vea reflejada en ella gracias a su potente interpretación!

Por otra parte, María Ángel revela que canta en una fundación en la que las historias de los niños allí la conmueven, así que como no tiene algo material para darles, su mejor regalo es interpretarles, porque siente que se olvidan de las dificultades, se ríen y se divierten.

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.