Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Estrellita brilla y se convierte en un ejemplo para los niños con su historia de vida

Con una inspiradora interpretación de 'Llegaste tú' de María Ospino, esta venezolana cautiva a los entrenadores, quienes le dan consejos para que siga con su sueño.

Estrellita canta 'Llegaste tú' | La Voz Kids

A pesar de su corta edad, los niños se ven expuestos a diversas historias de vida y obstáculos que demuestran su fortaleza desde el primer momento.

Para Estrellita su mamá es una persona maravillosa, quien se sacrificó por obtener una mejor oportunidad para ellas. Así mismo, asegura que esta mujer es todo para ella, pues cumple el rol de toda una familia.
Te puede interesar: Deportes y música: Nicolás llena el escenario de ternura con su talentosa voz

Publicidad

Su estancia en Colombia ha sido toda una montaña rusa, pues han pasado por momentos bastante duros, sin embargo, se han topado con increíbles personas que las han ayudado. Una de ellas es Karen, a quien consideran como un ángel guardián, pues ella fue quien se puso en la tarea de apoyarlas con el estudio de esta pequeña.
Conoce más: ¡La música lo cambió! Tomás demuestra su melodiosa voz en las Audiciones a Ciegas

Durante su camino por la música, esta chiquita ha contado también con su profesor de canto, quien se sensibilizó ante su caso y se empeñó en pulir su potencial y talento.

A sus 11 años ya escribió su primera canción, la cual tuvo como inspiración a su madre, en la que quiso plasmar toda la admiración y amor que siente por ella.

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.