Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Deportes y música: Nicolás llena el escenario de ternura con su talentosa voz

En el Diamante de La Voz Kids, este niño de siete años se anima a interpretar la canción 'Recuérdame' de K. Anderson y R. López con la que confiesa su gusto por la película animada 'Coco'.

Nicolás canta 'Recuérdame' | La Voz Kids

Los padres de este pequeño lo describen como una persona extrovertida y divertida, a su vez revelan que es un apasionado por el fútbol, lo que lo ha vuelto en alguien que disfruta compartir con los demás. También tiene un gusto por el ajedrez, algo que juega en el colegio.

Definitivamente, la música es otra de sus pasiones, por lo que considera que esto es algo que quiere profundamente por lo que dice el amor es música o la música es amor.
Te puede interesar: Juan David se gana un cupo a la siguiente fase luego de que un entrenador gira en el último instante

Publicidad

La primera canción que interpretó fue 'Madrecita mía', gracias a la cual descubrieron su talentosa voz. Desde ese momento no lo han dejado de apoyar con ese sueño de convertirse en artista.
Conoce más: Gabo es felicitado en las Audiciones a Ciegas por su potente voz: "ya me siento ganador"

Su presentación en las Audiciones a Ciegas hace que le envíe un mensaje a todos los niños de Colombia, a quienes les dice que deben perseverar por cumplir sus sueños. A su vez, cuenta que le gustaría ser Policía cuando grande y, en compañía de los entrenadores, saluda a todos los uniformados.

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.