Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

¡Primera participante lírica! Juanita sorprende con su talento en las Audiciones a Ciegas

Metida de lleno en su personaje e interpretación, esta niña de 11 años se sube al Diamante para presentar 'Bésame mucho' de Consuelo Velásquez.

Juanita canta 'Bésame mucho' - La Voz Kids

Su familia siempre ha escuchado musica clásica y lírica, por lo que le transmitieron a esta pequeña ese gusto. Es por ello que confiesa que hace que pongan una memoria usb con estas canciones, las cuales son las ideales para cuando están de viaje.

Sus seres queridos, en los que destaca a su papá, cantan este tipo de género el cual es casi como una herencia para Juanita, ya que su abuela era soprano, lo que hizo que todos, desde pequeños, hayan estado rodeados de sus interpretaciones en reuniones y tertulias.
Te puede interesar: Talento al doble: Victoria y Jacobo sorprenden en las Audiciones a Ciegas

Publicidad

De acuerdo con su padre ella es melómana, por lo que en las reuniones familiares siempre quiere involucrarse y cantar con ellos. Fue así como se dieron cuenta de que tiene la misma voz de su abuela, lo que no solo demuestra el talento que tiene, sino que les trae gratos recuerdos.
Conoce más: Juan David se gana un cupo a la siguiente fase luego de que un entrenador gira en el último instante

Para Juanita, su vida es la música, ya sea cantando o bailando, mientras que su abuelo dice que esto es su bastión y algo que ella siente genuinamente en sí misma.

Su sueño es que toda Colombia la pueda ver y que sus familiares estén orgullosos de ella, mientras que sus seres queridos están seguros de que esta pequeña va a brillar en todos los escenarios.

No te pierdas La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.