Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

¡El Equipo Nacho inicia las Batallas! Santiago, Adriel y Andy se enfrentan en el Diamante

Estos tres participantes hacen una presentación de lujo al interpretar con gran potencia la canción 'Hoy tengo ganas de ti' de José Gallardo.

Primera Batalla Equipo Nacho - La Voz Kids

Empezaron las clases por parte de este entrenador y sus asesores, que son ni más ni menos que Cali & El Dandee, por lo que están comprometidos a que esta primera batalla sea de lujo. Es por esto que reúnen a los tres miembros del equipo para prepararlos de la mejor manera e instruirlos de acuerdo a cada uno de los detalles que van viendo en ellos durante los ensayos.

Nacho les dice que hay dos palabras claves para la presentación: potencia y matiz. La primera de ellas porque los participantes se ven obligados a apretar un poco para proyectar la voz cuando se necesite y la segunda debido a que es un espacio en el que quieren que la gente que los está escuchando conecte con un sentimiento.
Te puede interesar: ¡Nacho destapó sus mejores tácticas para convencer a los niños más talentosos de La Voz Kids!

Publicidad

Así mismo, el dúo asegura que el micrófono es una herramienta que les puede ayudar a matizar, por lo que siempre es importante calcular la distancia que van a tener con este, pues cuando estén manejando un tono bajo pueden acercarlo un poco, mientras que cuando quieran dejar salir a relucir su voz es posible separarlo.
Conoce más: Nacho cumplió un sueño musical siendo entrenador en La Voz Kids: "no sabía que tenía el anhelo"

Acompañados por la dulce melodía de un piano, estos tres pequeños entrenan al máximo para dar lo mejor de sí en el Diamante, por lo que entre todos decidieron titular este lindo duelo musical como 'La Batalla del poder'.

Su paso por el escenario hace que todos los entrenadores y asesores los llenen de elogios por el gran trabajo que han hecho desde que superaron las Audiciones a Ciegas, exaltando el enorme talento que tienen, especialmente porque todos poseen tonos bastante distintos.

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.