Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Anita, Alejandro y María José cautivan los corazones con talento y ternura en su Batalla

'Historia de un amor' de Carlos Elata Almarán es el bolero elegido por el Equipo Cepeda para que estos tres chiquitos se enfrenten en el Diamante.

Primera Batalla Equipo Cepeda - La Voz Kids

Para Cepeda , esta Batalla es como un viaje en el tiempo debido a la canción que eligieron para estos tres chiquitines que llenan de orgullo al artista, pues a pesar de que son de los participantes más pequeños su talento es enorme. Así mismo, es un tema musical con una brecha generacional bastante amplia, sin embargo, el entrenador conoce el potencial que tiene para sus integrantes.

Aunque este bolero es bastante romántico, lo adaptaron a los tonos de estos integrantes para que haya un resultado muy conmovedor y que se convierta en una especie de homenaje para los abuelitos, que seguramente se sentirán felices de escuchar este tipo de música en las voces de cantantes tan jóvenes y con tanto camino por recorrer.
Te puede interesar: ¿Quien tiene magia, no necesita trucos? Cepeda confiesa cómo convence a los niños en La Voz Kids

Publicidad

Santamaria, quien es el asesor de Cepeda, dice que este tipo de musica nunca muere. Es por ello que los dos artistas les preguntan a sus integrantes sobre qué sensaciones les deja esta canción, por lo que estos pequeños se animan a hablar sobre su letra, ritmo y mensaje. Por ello, el intérprete de 'Embrujo' les pide que dediquen su presentación a sus abuelos.
Conoce más: Diversidad y mucho talento: Andrés Cepeda describe a su team soñado en La Voz Kids

Ya que esta canción tiene muchos años de historia, el entrenador piensa que uno de los mejores ejercicios es hacer que los participantes se transporten a la época, por lo que con bigotes, todos hacen un voz un poco más grave, pues es una forma de hacer que se conecten más con su interpretación.

El asesor, muy entusiasmado, les recomienda tener en cuenta el vibrato, un punto clave para este tema musical. Además, trae su guitarra para ensayar con los pequeños antes de su gran presentación.

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.