Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Venganza de Analía: televidentes especulan sobre posibles teorías del final

Luego de un infartante capítulo y posicionar a la superproducción como tendencia en redes sociales, los fanáticos de la Venganza de Analía expresaron las teorías de cómo consideran acabará la serie.

396287_teorias_analia_destacada.png

Foto: Caracol Televisión

 

Hoy conoceremos el gran final de La venganza de Analía, una historia que cautivó a los colombianos por la impactante historia de Analía Guerrero, una mujer que decide tomar venganza contra Guillermo León Mejía, un destacado político y quién mató a su madre cuando ella era tan solo una niña.

 

Cada noche, los televidentes se emocionaron con los inesperados giros de la trama y las desgarradoras escenas que dieron mucho de qué hablar y por lo cual la novela fue tendencia recurrente en las redes sociales donde los internautas expresaban las emociones que les despertaban cada uno de los personajes.

 

Publicidad

Por ello, la noche del jueves no fue la excepción y luego de un capítulo de infarto, donde Analía se vio obligada a confesar su verdadera identidad y entregar las pruebas a Mejía , los fanáticos replicaron en redes sociales las teorías de cómo consideran terminará esta historia que aún tiene cabos sueltos:

Publicidad

Publicidad

 

A pesar de que hay múltiples suposiciones, la respuesta al interrogante si Analía logrará vengar la muerte de su madre y concluir con éxito su plan, la conoceremos hoy a las 8:30 p.m. por Caracol Televisión.  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO